Organizador para especias y utensilios de cocina

$ 8.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

-Organizador con 6 gavetas disponibles para almacenar distintas especias
-Además posee espacios para guardar cuchillos de cocina, cubiertos, aderezos y un colgador para espatulas y cucharones. 


Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 36 Pesos ElContainer equivalentes a $ 36 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Organizador para especias y utensilios de cocina

Características del producto:

- Organizador con 6 gavetas disponibles para almacenar distintas especias
- Además posee espacios para guardar cuchillos de cocina, cubiertos, aderezos y un colgador para espátulas y cucharones.
- Está hecho de plástico resistente.
- De fácil limpieza.
- Color: Verde

Código de producto: 1547642671946.

Mantener nuestros utensilios de cocina de acero inoxidable favoritos, en un lugar visible, como seguro de niños o mascotas, ahora es más fácil con un organizador de cubiertos de plástico. Los cuberteros a medida te permiten colocar la cubertería completa como cuchillos, cucharillas, espátulas, pinzas, cucharones, hasta los condimentos en diferentes compartimientos para que puedas acceder a ellos fácilmente a la hora de preparar tus comidas favoritas. Este organizador compacto, tiene un tamaño mediano, por lo cual es ideal para cocinas con poco espacio en las encimeras, puedes colocarlo donde quieras, ya que se adapta a diferentes espacios, sin ningún problema. Un ayudante en la cocina que nos ayuda a mantener el orden en todo momento. Venta de organizador de cubiertos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cuberteros de cocina económicos Chile.

¿Cómo escoger buenos cubiertos para un organizador?

Dentro de los utensilios básicos como electrodomésticos para una cocina hay indispensables que nunca deben faltar, ya que sin estos se nos dificultaría hacer nuestras comidas. Los cubiertos forman parte de los básicos donde quieras que estés ¿te imaginas cocinar sin cubiertos? por supuesto que no. Puedes encontrar cubiertos para familias de todos los tamaños, con diferentes cantidades de piezas. Por lo general están hechos de acero inoxidable, al igual que níquel, cromo y plata. Al igual que los cubiertos principales pueden venir con piezas secundarias.

Los cubiertos pueden y deben organizarse

Como utensilios básicos, los cubiertos necesitan ser organizados, ¿por qué? para acceder a ellos de forma fácil, ubicarlos rápidamente y como olvidar que se ven mejor ubicados en un solo lugar y por tipos. Primero saca todos los cubiertos que tengas, a la hora de guardarlos divídelos por su funcionalidad y uso diario. Busca el lugar adecuado para cada uno, un cubertero será tú gran aliado cuando se trata de almacenar. Un lugar accesible que no ocupe mucho espacio, ya que las encimeras va a ser tu lugar de trabajo, así que necesitas todo el espacio posible.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro