Pack 3 ahuyentadores de ratones

$ 3.990

Antes: $ 9.990

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
El ahuyentador esta especialmente indicado para actuar contra cucarachas, insectos y ratones. El dispositivo es un sencillo pero revolucionario dispositivo que envía señales digitales a través de todo el cableado eléctrico de su hogar, estas potentes señales atacan y echan de su casa todo tipo de insectos, ratas y ratones para siempre. Simplemente tiene que conectar el dispositivo a la toma corriente de su casa, así de fácil y ahuyentará todo tipo de plagas en su hogar.

Especificaciones:

-Tamaño: 10x6x3.5 cm/3.9x2.34x1.37" 
-Color: blanco 
-Potencia nominal: 15 (w) 
-Frecuencia nominal: 50 (hz) 
-Material: ignífugo ABS 

Incluye :

3 x Ahuyenta ratones plagas y reflector del roedor y Manual  

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Pack 3 ahuyentadores de ratones

El ahuyentador esta especialmente indicado para actuar contra cucarachas, insectos y ratones. El dispositivo es un sencillo pero revolucionario dispositivo que envía potentes señales acústicas ultrasónicas en un amplio espacio delante del dispositivo, en el lugar de su casa donde lo coloque, siendo útil como: Repelente de ratas, repelente de ratones y repelente de zancudos. Simplemente tiene que conectar el dispositivo a la toma corriente de su casa, así de fácil y ahuyentará todo tipo de plagas en su hogar.

Especificaciones del ahuyentador de ratones:

- Tamaño: 10cm x 6cm x 3,5cm

- Color: blanco

- Potencia nominal: 15W

- Frecuencia nominal de alimentación: 50Hz

- Material: ignífugo ABS

Funciona como:

- Repelente para ratas

- Repelente para ratones

- Repelente para zancudos

Incluye:

Set de 3 repelentes Riddex anti plagas y reflector del roedor y Manual

Aspectos generales

Son inofensivos para las personas y los animales domésticos. No producen olores. No utilizan recambios ni precisan de mantenimientos periódicos. No necesitan instalación especial. Funciona a red eléctrica de 220Vac. Ofrece protección eficaz y constante, lo que economiza su uso. Su duración es ilimitada mientras haya corriente eléctrica. Su existencia apenas se nota por las personas.

Conveniencia

Los ahuyentadores electrónicos constituyen el sistema más cómodo, práctico y seguro para combatir la presencia de animales molestos. La vida de los ahuyentadores es indefinida, alargándose con su cuidado y buen uso. Este generador produce sonidos para ahuyentar ratas, ahuyenta ratones y cucarachas. Estos sonidos tienen un rango de frecuencia de 10~33 KHz.
Etiquetas: plagas ratones Riddex

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro