Pack de 5 cajas organizadoras para botas

$ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Cajas para organizar botas ¿ Como organizar tus botas ? Usa este pack de 5 cajas para organizar botas, desarmable y facil de apilar.

Cada caja mide 11x29x50 cm

Más detalles

EC00099
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Pack de 5 cajas organizadoras para botas


Este set de 5 cajas permite organizar las botas para evitar tropezárselas por toda la habitación por las noches. Así, cada caja transparente le permite tenerlos organizados, a la vista y sin que molesten. Sí no tiene espacio o dónde colocar un mueble para zapatos, esta solución cajas plasticas organizadoras de botas adaptable al lugar le vendrá de lo mejor. Cajas para organizar botas ¿Como organizar sus botas? Usa este pack de 5 cajas para organizar botas, desarmable y ya que son cajas plasticas apilables.
Mejore el uso de sus espacios, cuide su calzado, evite malos olores encontrándolo todo rápidamente con este pack de cajas organizadoras de botas, apilables y fácil de armar. Compre sus cajas plasticas baratas en elcontainer.cl.

Caja zapatero para botas y zapatos.

Características:

- De armado fácil

- Fácil identificación de los calzados por ser la caja translúcida

- Fácil armado y desarmado, ocupando muy poco espacio

- Tienen un asa para transportarlas

- Indicadas para pares de botas o en su defecto dos pares de zapatos

Dimensiones de la caja:

- Ancho 11cm

- Alto 29cm

- Largo 50cm

Organizador de zapatos Chile. Cajas para zapatos Chile.

Organizador de botas altas

Las cajas son translúcidas, puede guardar fácilmente sus botas favoritas y sin olvidar dónde están o qué es lo que tienen dentro, y sus botas se mantendrán en el mejor estado, estando guardadas y organizadas en el armario o closet. Cajas organizadoras plasticas se pueden usar con calzados más pequeños, hasta dos pares de zapatos por caja.

Cajas para guardar

En definitiva estas son cajas plasticas organizadoras grandes para ser usadas principalmente para guardar sus botas fácilmente, sin deformarlas. El producto es una caja de zapatos pero para botas. En lugar de tener un mueble de zapatos que le ocupe espacio donde guardar sus zapatos de moda, en cajas podrá ponerlas donde estén a mano sin estorbar.

Son convenientes

Se lo está pensando ¿cierto? No dude más y anímese. Haga que el desorden deje de ser una pelea diaria con nuestras cajas de plástico para guardar botas. Fáciles de armar y desarmar cuando no las requiera, plegándose con ahorro de espacio. El plástico con que está hecho es robusto y resistente, ofreciéndole una buena protección a sus calzados.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro