Pesa Digital de Cocina (TY3112)

$ 4.990

Antes: $ 6.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

- Capacidad: 5 Kilos
- Graduación: 1 Gr.
- Modalidad de pesado: Kg, Gr, Lbs, Oz.
- Medidas: 22 x 18 x 7cm
- Utiliza 1 bateria de litio no recargable (incluida)

Más detalles

¡Rebajado!
1482158770782
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 20 Pesos ElContainer equivalentes a $ 20 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pesa Digital de Cocina (TY3112)

Características del producto :

- Utiliza 1 batería de litio no recargable (incluida).

- Modalidad de pesado: Kg, Gr, Lbs, Oz.

- Medidas: 22 x 18 x 7cm.

- Base en color morado.

- Capacidad: 5 Kilos.

- Graduación: 1 Gr.

- Modelo: TY3112.

Código de producto: 1482158770782.

En la cocina existen diferentes utensilios que siempre debemos tener con nosotros, dentro de los indispensable están los de usos diarios como aquellos que nos ayudan a saber con exactitud el peso de un alimento. Recuerda contar con una balanza electrónica de precisión para cocinar como profesional y atreverte a realizar las recetas complicadas de hacer, necesitas unidades, gramos exactos en todo momento. Un solo cambio puede afectar por completo a una preparación, para preparar tus postres favoritos necesitas el peso de la harina de trigo mediante este puedes calcular lo que necesitas de los otros ingredientes. La balanza para alimentos es una herramienta necesaria que te permite saber con rapidez los gramos de dicho producto. Venta de balanza para alimentos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá peso digital barato Chile.

La báscula sus usos en la historia

Un objeto que vemos diariamente es usado en diversidades de negocio, puede emplearse con diversos propósitos y nos ayuda a resolver un problema de forma fácil. El peso cuenta con un inicio lejano en la época romana, las básculas consistían en una barra de hierro con un agujero, a través del cual era posible colgarla a otra estructura y anexas, con ello, dos ejes o brazos diferenciados, uno corto, donde se colocaba el objeto a pesar y en el más largo, se situaban las muescas que formaban una escala graduada con las diferentes unidades de peso.

¿Qué peso de cocina debo elegir?

Actualmente hay variedades de pesos cada uno diseñados con una estructura diferente en base a su propósito. La balanza doméstica puede venir en varias presentaciones como analógicas, de bolsillo, digitales y portátiles. Las funciones que integran son pesar los ingredientes, ayudar a controlar con precisión los gramos. Te dan la medida exacta de alimentos sólidos o en polvo, algunos pueden realizar la medición de líquidos, contando con diversas unidades medida, como la libra o onza.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro