Pizarra infantil multipropósito

$ 14.990

Antes: $ 19.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.249
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Pizarra multipropósito ideal para el aprendizaje de tus hijos. Por un lado puede dibujar con tiza y por el otro con plumón, además es magnético.

Material: cereza china

Incluye: tableros de dibujo de 1pc, tiza de 12 piezas, pluma de PC, pluma de pincel de PC, 2 juegos de letra y número magnético

Medidas aprox. alto 63 cm / profundidad 30 cm / ancho 36 cm


Más detalles

¡Rebajado!
SB20190610001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pizarra infantil multipropósito

Características del producto :

- Medidas aprox. alto 63 cm / profundidad 30 cm / ancho 36 cm.

- Puede dibujar con tiza y con plumón, además es magnético.

- Contiene 2 juegos de letra y número magnético

- Incluye tableros de dibujo de 1pc.

- Pluma de pincel de PC.

- Material: cereza china.

- Tiza de 12 piezas.

- Pluma de PC.

Código de producto: SB20190610001.

Mientras los niños están en casa requieren divertirse de formas diferentes, con la finalidad de que les permita crear y dejarse llevar por sus sentidos. Una forma de incentivar el desarrollo es mediante las tareas dinámicas siendo una de ellas dibujar. Deseamos ofrecerle lo mejor para ti y tus hijos usando una pizarra de pie para niños con doble función los ayudas a incentivar su creatividad e innovación, ofreciéndoles las herramientas correctas para divertirse en casa. Esta pizarra multifuncional permite el uso de marcadores tinta acrílica por una cara y realizar dibujos a tiza de colores en la otra cara. A su vez es magnética, puedes colocarla de pie ya que cuenta con patas. Venta de pizarra individual Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá pizarra para niños baratas Chile.

Dibujar es una herramienta de comunicación

Para los niños comunicarse puede que sea difícil para algunos, por esto ofrecerles un medio alternativo puede ayudarte a comprenderlos como a ellos a comunicarse de forma más efectiva. Los dibujos permiten la creatividad ya que no hay normas, pueden elegir y trazar líneas libremente. Ayudan a mejorar la psicomotricidad, mientras están pequeños dibujar es de gran ayuda para regular los movimientos de la muñeca y mano, mejorando la coordinación de movimientos, además de aumentar su imaginación.

Los beneficios del dibujo en los niños

Dibujar es una actividad lúdica donde la imaginación se destaca ayudando a la creatividad, está acción tiene múltiples beneficios en los niños, algunos de ellos son: La relajación, dibujar permite desahogar sentimientos, materializando lo que les molesta en diversas formas y colores. Para los niños funciona de la misma forma. Es una actividad divertida, si no encuentran algo con que distraerse dibujar es de gran ayuda creando sus propios mundos, donde pueden compartir, socializar, aprender nuevas formas.
Etiquetas: infantil pizarra

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro