Rack para capsulas Dolce Gusto

$ 12.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Almacene hasta 24 cápsulas en 4 secciones diferentes de variedad
  • Gira 360 grados
  • Construcción robusta de metal
  • Elegante acabado en cromo
  • Base antideslizante

Más detalles

24CCH20190110002
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack para capsulas Dolce Gusto

Características del producto :

- Puedes almacenar hasta 24 capsulas.

- Construcción robusta de metal.

- Elegante acabado en cromo.

- No ocupa mucho espacio.

- Se divide entre 4 hileras.

- Base antideslizante.

- Gira 360 grados.

Código del producto: 24CCH20190110002

Eres amante de un buen café cada mañana, además tienes una máquina de café exprés y para poder utilizarla necesitas el pod de café. Entendemos que te gusta desfrutar de un buen sabor y en la medida y cantidad exacta para una taza, es decir que contenga todo el sabor, olor y cafeína que requieres para comenzar un buen día. Mantén organizado tus capsulas de café usando un organizador diseñado únicamente para estos productos, así puedes categorizar en 4 formas los tipos de café que dispones en la alacena. Un rack para capsulas de café es la manera más conveniente para colocar y organizar todas las capsulas, con una soporte resistente acabado en cromo y una base que gira 360 grados para más comodidad. Puedes colocarlo en diversas superficies ya que su base es antideslizante y no ocupa mucho espacio. Venta de organizador para capsulas de café Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá organizador para café económicos Chile.

Las cápsulas de café un invento con historia

Para muchos el uso de cápsulas de café es algo nuevo, aunque su origen ya tenga algunos años desde que se dio a conocer. Eric Favre fue el hombre que tuvo la ingeniosa idea, era un ingeniero de Nestlé, que durante una visita a un bar de espresso italiano en 1975, detallo que los baristas tiraban continuamente de las palancas de sus máquinas de espresso para aumentar la presión y cambiar la forma en que se extraía el café. Durante diez años busco crear una cafetera simple que imitara la dinámica de una máquina de espresso.

Una forma de tomar café que cambio todo

Ya que la máquina de Favre fue patentada por Nestlé en el año 1986, se creo publicidad para vender el producto como una máquina de café todo en uno. Fácil de usar en oficinas, aunque lanzaron 4 tipos de cápsulas, no genero la atención del mercado. Llega el año 1988 Jean Paul Gaillard se une a Nespresso, logrando un cambio en la forma de comercializar las máquinas de la empresa. Se enfoca en los consumidores domésticos, ofreciéndoles la máquina como un artículo de lujo, aumentando el precio de cada cápsula hasta un 50%.
Etiquetas: café pods dolce gusto

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro