Termoventilador Somela VFH300

¡Te podría interesar!

$ 16.990

Antes: $ 18.990

11% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

El termoventilador Somela posee termostato para ahorrar energía con dos niveles de potencia más ventilador. Ademas, posee sistema de seguridad con desconexión automática del termoventilador en caso de producirse un sobrecalentamiento.

Potencia: 1800W

Más detalles

¡Rebajado!
1620078226037
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 255 Pesos ElContainer equivalentes a $ 255 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Termoventilador Somela VFH300

Características del producto:

- Cuenta con control de temperatura: Sí.

- Dimensiones 23 cm x 26,7 cm x 14 cm.

- Tipo de panel de control: Análogo.

- Tipo de calefacción: Aire Forzado.

- Cuenta con luz encendido: Sí.

- Área de cobertura 18 m2.

- Alimentación Eléctrica. - Potencia 1800 W.

- Modelo VFH300. - Marca Somela.

Código de producto: 1615470444387.

¿Te sientes cansado por el frío? ¿Las sabanas, suéter no son suficiente? Te ofrecemos un opción más práctica un termoventilador eléctrico para el uso diario, llévalo a donde quieras gracias a su sistema de calefacción avanzado, la calefacción de piso es adecuada para habitaciones pequeñas, tiene un panel que dispone de termostato ubicado en su parte superior para graduar el nivel de temperatura deseado y adecuarla a tus gustos. El termoventilador eficiente de la marca Somela es lo que buscas en sistemas de calefacción, trabaja de forma rápida, es seguro. Con un tamaño compacto lo que lo hace perfecto para ir de viaje llevarlo a la oficina, usarlo en el hogar, una calefacción bajo consumo. Venta de termoventilador con termostato Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá calefacción eléctrica económicas Chile.

Ventajas de un termoventilador

Como otros elementos del hogar, los termoventiladores, tienen un mecanismo simple y no plantean ningún problema en su instalación, solo debes conectarlo a la corriente. Su seguridad es otro punto fuerte ya que no hay partes expuestas como aspas o algún objeto que pueda hacer daño, muchos de estos tienen un sistema de seguridad. Destacan por su limpieza ya que son aparatos simples, muchas veces con un paño para remover el polvo de su superficie es suficiente. No ocupa mucho espacio, tampoco son muy pesados, de fácil almacenaje y transporte.

Comienzos de la calefacción

Desde el inicio del ser humano se demostró que es intrépido, curiosos, esto a creado el desarrollo. La primera muestra de calefacción fue el fuego hace 790.000 años, un descubrimiento importantes de la humanidad. Luego un ingeniero romano Cayo Sergio Orata creo un sistema de calefacción de suelo llamado Hipocausto, pasando a Corea presentaron el sistema Ondol que aún existe tenía una similitudes con el sistema romano, pero variaba la forma en la cual se calentaba. A partir de la edad media surgió el sistema Gloria en la región de Castilla, en esa época se usaba la paja como combustible.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro