Compostera 300 litros XDB-431

$ 29.990

Antes: $ 39.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Caracteristicas: 
  • Resistente a los rayos ultravioleta
  • Gran ayuda para hacer fertilizantes orgánicos por nosotros mismos.
  • Deslizador lateral abierto para excavar fácilmente el fertilizante

Más detalles

¡Rebajado!
1622825177711
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Compostera 300 litros XDB-431

Características del producto:

- Deslizador lateral abierto para excavar fácilmente el fertilizante

- Fabrica tierra de forma natural con material orgánico.

- Dimensiones: 127cm x 81 cm x 610 cm.

- Resistente a los rayos ultravioleta.

- Cascaras de Huevo.

- Residuos vegetales.

- Capacidad 300L. - Material: Plástico

Código de producto: 1622825177711.

¿Aún no estás seguro de comenzar a hacer compostaje en tu hogar? ¿No sabes qué necesitas? El primer paso es adquirir una compostera funcionamiento fácil y práctico, con el cual puedes fertilizar tus plantas, flores, arboles. El compostaje en casa es una excelente manera de usar las cosas en su refrigerador que están en descomposición, eliminando así los desechos. Mantener un recipiente en su cocina es una manera fácil de acumular sus materiales de compostaje. Puedes usar estos materiales para comenzar bien su pila de abono: Restos de frutas, Restos de verduras, café viejo, Hojas secas, Cáscaras de huevo, para producir abono rápidamente. Este abono para plantas fácil de elaborar es amistoso con el medio ambiente. Venta de compostera de plástico Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá compostera barata Chile.

Beneficios del compostaje del hogar

Una gran parte de la basura que producimos en el hogar, son alimentos biodegradables, que pueden ser usados para realizar compostaje. Esta actividad es sencilla de realizar así como tiene muchos beneficios, los cuales son: Reduce la cantidad de materia orgánica que va a los vertederos, evitas el uso de fertilizantes inorgánicos, ahorras agua ya que el compostaje ayuda a la retención del agua. Es un gran aporte de nutrientes para el desarrollo de las plantas de forma natural. Tiene un impacto en el medio ambiente notorio, ya que se producen menos desperdicios por hogar.

Hacer el compost en casa es muy sencillo

Ya hablamos de sus beneficios, pero ahora ¿cómo lo preparamos? no te preocupes, aquí te decimos como: con tu compostera ya preparada debes ubicarla en un lugar con espacio y donde este una corriente de aire continúa. Dentro de la compostera debes colocar la primera capa con ramas y hojas secas. Para la tercera capa, todos los desechos de cocina frutas y vegetales. Cuarta capa, cubre con tierra toda la superficie. Quinta capa, consiste en agregar agua, hasta que este completamente húmedo. Al pasar unos días, comienza a agregar más capas.
Etiquetas: compostera

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro