Compostera 300L Tierra hoja

$ 29.990

Antes: $ 39.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,2/5)
6 calificación(es) - 6 opinión
Ver la distribución

Compostera Bin 300L

Fabrica tierra de hoja organica con material organico
Recibe materiales como:

  • Hojas
  • Cascaras de frutas
  • Cascaras de Huevo
  • Residuos vegetales
Capacidad 300L





Más detalles

¡Rebajado!
CB20190803001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Compostera 300L Tierra hoja

Características del producto :

- Fabrica tierra de forma natural con material orgánico.

- Dimensiones: 830 mm x 610 mm x 610 mm.

- Cascaras de frutas.

- Cascaras de Huevo.

- Residuos vegetales.

- Capacidad 300L.

- Material: Plástico

- Hojas.

Código de producto: CB20190803001.

El cuidado de las plantas requiere constantemente el uso de abono para mantenerlas sanas y fuertes, su costo puede ser elevado. Por este motivo te ofrecemos una solución más sencilla para que hagas este proceso desde la comodidad de tu casa, usando una compostera de plastico. El compostaje en casa es muy sencillo de realizar la descomposicionorganica de los alimentos es un proceso que sucede de forma natural, realizado de la manera correcta puede aportar gran variedad de nutrientes a las plantas es amistoso con el medio ambiente y puede ser usado en todo momento. Esta compostera interior con capacidad de 300L para albergar mayor cantidad. No te preocupes por olores raros, ya que es completamente hermético, elaborado con materiales resistentes. Venta de abono para plantas natural Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá compostera barata Chile.

Materiales usados en el compostaje

Hay diferentes materiales para ser usados en el compostaje, se dividen en tres grupos de rápida descomposición, lenta descomposición, muy lenta descomposición. En el primer grupo nos encontramos con hojas frescas, restos de césped, estiércol de animales de corral, malezas jóvenes. En el segundo grupo están los trozos de fruta o verduras, bolsas de infusiones o café. paja y heno viejo, restos de plantas, estiércol, flores viejas, plantas de macetas, setos jóvenes, malezas, lechos de herbívoros. Y por ultimo las hojas de otoño, desbroces de setos duros, pelos, huesos de frutos, entre otros.

Beneficios del compostaje en casa

El compostaje tiene múltiples beneficios, tanto para el que los realiza como para el medio ambiente. Es muy sencillo de hacer, no necesitas de muchos materiales. Algunos de sus beneficios son: Las mezclas para tus mascotas y los suelos ricos en abono producen plantas hermosas. Mejora la estructura, textura y aireación del suelo del jardín. Agregar abono mejora la fertilidad del suelo y estimula el desarrollo saludable de las raíces de las plantas. Contiene nutrientes que las plantas necesitan para un buen crecimiento, nitrógeno, fósforo y potasio.
Rate it
Por el  10 Junio 2021 (Compostera 300L Tierra hoja) :
(5/5

Excelente compostera

Me encanto esta compostera, el material es muy estable, grueso ideal para usarlo para lo que es compostar alimentos, quedo perfecta en mi huerto, encantada con la compra

Por el  01 Mayo 2021 (Compostera 300L Tierra hoja) :
(1/5

Basurero elegante!

Mala compra, venia roto en las esquinas, no tiene fondo, mala calidad, no es una compostera como tal. Al final es un basurero elegante donde puedes acumular las hojas de arboles pero sin ninguna seguridad de que resista mucho peso. Es de plastico de mala calidad y con terminaciones que dejan mucho que desear para el precio que cobran. Una lastima!

Por el  04 Junio 2020 (Compostera 300L Tierra hoja) :
(1/5

Sin niveles

No tiene divisiones interiores para hacer los niveles.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro