Cooler 2 en 1 simil rattan

$ 44.990

Antes: $ 49.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Capacidad 19 litros
Medidas: 44,5*44,5*57cm
Material: Rattan sintetico, 100% ecológico y duradero.
 
Puedes utilizarlo como mesa y para almacenamiento durante reuniones familiares - de trabajo o con amigos. Gracias a su refrigerante aislante permite mantener todo lo que guardes siempre frío. 




Más detalles

¡Rebajado!
RT20190610004
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Cooler 2 en 1

Puedes utilizarlo como mesa y para almacenamiento durante reuniones familiares, de trabajo o con amigos. Gracias a su refrigerante aislante permite mantener todo lo que guardes siempre frío. 

Características del producto:

- Material: Rattan sintético, 100% ecológico y duradero.

- Medidas: 44,5 x 44,5 x 57cm.

- Capacidad 19 litros.

Código del producto: RT20190610004

¿Aún no encuentras una hielera grande para llevarla contigo a un viaje? Prueba con Cooler 2 en 1, ideal para viajeros o para aquellos que quieran mantener sus bebidas frías en cualquier momento. El cooler para bebidas con el tamaño apropiado puede soportar hasta 19 litros, espacio suficientes para más botellas, creado con rattansintetico en su exterior 100% ecologico funcional con aislante muro interior asegurándote preservar la temperatura todo el día, sin tener que cambiar el hielo de forma constante, nada como disfrutar de tu bebida favorita a la mejor temperatura para darse gustos sin disgustos. Venta de Hieleras a la medida Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cooler mas economicoChile.

Sabías que el coctel Margarita se creo en 1938

Un coctel famoso mundialmente tiene su origen México, existen diferentes versiones acerca de su creación, una de ellas ocurrió en el año 1938, donde un hombre llamado Carlos Herrera preparo esta bebida para una bailarina que no toleraba otros tipos de alcohol, solamente tequila. Otra popular versión ocurre en el año 1941, por Carlos Orozco un camarero que decidido a experimentar con bebidas la creo por accidente ofreciéndola a la hija de un embajador alemán y le coloca su nombre “Margarita”. Actualmente sigue siendo muy popular para mitigar el calor del verano, con muy pocos ingredientes pero que combinan perfectamente entre sí.

Inicio de la coctelería

Tiene su origen en las farmacias donde era común las mezclas de todo un poco pero con fines medicinales para aliviar el dolor. Los cócteles cobran sentido en Estados Unidos en el año 1920, donde las personas destilaban en su propio hogar y para cubrir los defectos de la bebida tenían que usar otros sabores. Existen diferentes tipos de coctelería, la versión clásica tuvo su época dorada desde el siglo XX hasta la segunda Guerra mundial. Así comienzan a surgir protocolos del barman, métodos, medidas y costumbres que aún prevalecen hasta el día de hoy. Este tipo de coctelería es el pilar de la moderna de aquí nacieron muchos cocteles clásicos que prevalecen.
Rate it
Por el  17 Mayo 2020 (Cooler 2 en 1 simil rattan) :
(5/5

cooler

Lo encontre algo muy novedoso bueno bueno , vere si lo compro siempre y cuando repartan a domicilio a Salamanca

Por el  25 Marzo 2020 (Cooler 2 en 1 simil rattan) :
(5/5

Cooler

Me gusto mucho para enfriar mis botellas para las reuniones

Por el  12 Marzo 2020 (Cooler 2 en 1 simil rattan) :
(5/5

Bueno

Es bonito y practo de usar y enfriar botellas

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro