Estufa Diseño Piramide Acero Inoxidable

$ 349.990

Antes: $ 399.990

Producto agotado

3 cuotas sin interes
Llévalo en 3 cuotas de $116.663

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

CARACTERÍSTICAS GENERALES


Potencia Máxima : 11KW 
Potencia salida de calor : 36000 BTU
Tipo de gas : GLP
Consumo : 0,4 - 0,75 kg/Hr. 
Capacidad : cilindro 15 kilos (no incluido)
Altura : 2250 mm
Base : 500X500 mm
Reflector aluminio : 460X460 mm
Peso producto : 24 kilos 
2 ruedas para fácil traslado 
Encendido piezo eléctrico 
Acero Inoxidable
Sistema de seguridad de apagado automático anti inclinación. 
Incluye manguera y regulador 

TUBO DE QUARZO, a diferencia del tubo de vidrio, este soporta altas temperaturas, y no se rompe con los cambios de temperatura lo que lo hace resistente a lluvias o salpicaduras siendo más segura para terrazas, restaurantes y espacios abiertos. 

Más detalles

¡Rebajado!
BZZ123
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1400 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.400 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Estufa Diseño Pirámide Acero Inoxidable

Características del producto :

- Sistema de seguridad de apagado automático anti inclinación. 

- Capacidad : cilindro 15 kilos (no incluido).

- Potencia salida de calor : 36000 BTU.

- Reflector aluminio : 460X460 mm.

- Incluye manguera y regulador.

- Consumo : 0,4 - 0,75 kg/Hr. 

- 2 ruedas para fácil traslado. 

- Potencia Máxima : 11KW. 

- Encendido pieza eléctrico.

Código de producto: BZZ123.

¿Deseas disfrutar de la vista nocturna desde el exterior? ¿Quieres mantener el ambiente cálido? No te preocupes, tenemos para ti la Estufa Diseño Pirámide en Acero Inoxidable, para que puedas ajustar la temperatura externa a tu conveniencia. La estufa a gas está diseñada para calentar un radio determinado, permitiéndote disfrutar incluso durante el invierno de el patio, terraza o jardín. Este modelo cuenta con un peso de 24 kilos, funciona con gas GLP, una altura de 2250mm, la base 500x500mm, hecha en acero inoxidable que es resistente al exterior como cambios climáticos. El calefactor a gas para exteriores es una versión más práctica para llevar la estufa afuera del hogar. Diseñadas como estufas resistentes, aún así permanece el estilo, con su forma piramidal y toques en negro como plateado, su instalación es rápida y sencilla. Sin olvidarnos del sistema de seguridad para evitar accidentes. Venta de calentador para terraza a gas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá estufas para terrazas de restaurantes económicas Chile.

Los tipos de estufas de exterior

Elegir una estufa para exterior puede conllevar tiempo, queremos ayudarte para que puedas distinguir la diferencia entre cada tipo de calefactor, estas se pueden agrupar por su funcionamiento o sistema de alimentación. Las estufas eléctricas de exterior por infrarrojos, son una alternativa que necesita conectarse a la corriente eléctrica para funcionar estás emplean lámparas de cuarzo o carbono para producir ondas medias o largas. Estufas de exterior a gas, emplean bombonas de butanos o propano para poder funcionar, estás se dividen en grupos por sus formas.

¿Qué significa gas GLP?

Uno de los componentes que permite el funcionamiento de la estufa diseño pirámide, es el uso del gas GLP para producir calor. Pero a qué se refiere con esto, las siglas significa Gas Licuado del Petróleo un combustible que proviene de la mezcla de dos hidrocarburos principales: el propano y butano. Se obtiene mediante la refinación del crudo del petróleo o del proceso de separación del crudo o gas natural en los pozos de extracción. El mismo es incoloro e inodoro con la característica que lo diferencia es una energía limpia que no contiene gases pesados.
Etiquetas: estufa

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña