Foco solar 40LED

$ 8.990

Antes: $ 12.990

  • 1
  • 2
  • 4
  • 8

- +

Oferta por tiempo limitado:
Compra por teléfono +56 2 29048299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Foco Solar 40LED con sensor de movimiento y luz
40LED con recarga solar

Dale al exterior de tu casa la iluminación que merece con Foco Solar 40 LED y ahorra en electricidad. Es una solución rápida para iluminar exteriores en donde no dispongas de instalaciones eléctricas. Es práctico y fácil de instalar.

Resistente al agua y resistente al calor, adecuado para la mayoría de los tipos de climas. Gran luz al aire libre para su jardín, patio, pasillo, porche, patio o camino de entrada. Se enciende por la noche cuando se detecta el sensor de movimiento, y se apaga automáticamente después de que el movimiento se detiene.

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más
Foco solar 40 LED
Foco solar 40 LED
Foco solar 40 LED


Farol con panel solar y sensor de movimiento

Dale al exterior de tu casa la iluminación que merece con Foco Solar 40 LED y ahorra en electricidad. Es una solución rápida para iluminar exteriores en donde no dispongas de instalaciones eléctricas.
 
Resistente al agua y resistente al calor, adecuado para la mayoría de los tipos de climas. Gran luz al aire libre para su jardín, patio, pasillo, porche, patio o camino de entrada. Se enciende por la noche cuando se detecta el sensor de movimiento, y se apaga automáticamente después de que el movimiento se detiene.

28 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro

}