Foco solar 8 LED

Foco solar 8 LED Terraza y Jardin

Escribe una reseña

$ 5.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Foco Solar LED con sensor de movimiento.

Foco LED Ideal para pasillos, entradas y casas de veraneo. También funcionan muy bien en lugares donde se desea iluminar y no se tiene cableado eléctrico. Los focos se cargan de día y se activan en la noche.

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Foco solar 8 LED

Características del producto :

- Ilumina grandes espacios pasillos, entradas y casas de veraneo.

- Encendido automático durante la noche.

- Cubierta exterior resistente.

- Instalación fácil y rápida.

- Se recarga con luz solar.

- Luz 8 LED.

Código de producto: 1516815087143.

¿Eres dueño de una casa de verano?¿Necesitas iluminar un gran espacio? Si te preocupas por la factura de la iluminación, una forma rápida de realizar un ahorro es usando un foco led exterior que recarga su energía mediante los rayos solares, que se filtran a través del panel, llevando la energía a su interior y convirtiéndola en la luz que proyecta durante la noche. Una lámpara de exterior de pared diseñada para ser instalada fácilmente, colócala donde consideres que la necesites, un pasillo, jardín exterior, cerca de la entrada de la casa. Un proyector de área led es una inversión que realizarás solo una vez obteniendo beneficios a largo plazo, reduciendo los costos en energía y iluminando más espacio que un foco común, lo que disminuye la cantidad que luces led que necesitas. Venta de foco solar exterior Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lámpara de exterior led económicas Chile.

Las ventajas que te ofrece un foco led recargable

Si estás en busca de la funcionalidad y un gran ahorro, los focos led es lo que necesitas. Gracias a que estos focos se alimentan de la luz solar, no necesitas realizar ningún gasto para pagar la factura. Poseen una larga vida útil, ya que nunca deja de funcionar, únicamente disminuye de manera progresiva su capacidad lumínica. Poseen una alta eficiencia en iluminación, debido al flujo de luz permite dirigirla al área que se desee son perder energía en haces de luz en otras direcciones. Permute la percepción de colores más puros, nítidos, intensos y profundos. Disfruta de un ambiente claro y seguro en todo momento, instalando estos focos en tu hogar.

Funcionamiento sencillo capacidad increíble

Estos serían los términos para describir un foco solar, equipados con una batería y un panel de células fotovoltaicas. Capturan la energía solar y la convierten en electricidad. En la parte central de una célula fotovoltaica hay dos capas de silicio, un material semiconductor. La primera capa está llena de electrones con carga negativa y la segunda capa consiste en protones con carga positiva. Dependiendo de la cantidad de luz solar recibida emitirá diversas cargas de energía. Una vez las células fotovoltaicas se exponen a la luz del sol, los electrones se mueven a la capa cargada de protones y crean una corriente continua.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro