Jardinera de madera

$ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Jardinera de madera con 4 maceteros de 7cm de diametro
Fabricado en madera de sauce
Color blanco rustico




Más detalles

1519931563562
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Jardinera de madera

Características del producto :

- Jardinera de madera con 4 maceteros de 7cm de diámetro.

- Posee 4 espacios para colocar macetas.

- Fabricado en madera de sauce.

- Modelo resistente y flexible.

- Técnica de decapado.

- Color blanco.

Código de producto: 1519931563562.

¿Eres un amante de las plantas? ¿Quieres colocar algunas dentro de tu hogar? Hazlo con estilo usando los muebles para macetas pequeñas puedes colocar 4 plantas en cada uno de sus espacios, la suculenta, una oreja de elefante mini, la violeta africana o un pequeño retoño. La jardinera ideal ya que está hecho de sauce, posee la propiedad de la flexibilidad y su acabado es moderno. Además usando la técnica de decapado, se obtuvo un resultado Antique que lo hace perfecto para una sala con un ventanal. Estos muebles para macetas de interior no requieren de mantenimiento, solo debes cuidar que su superficie el contacto constante con el agua para evitar cualquier tipo de deterioro. Lleva tu colección de flores favoritas ahora a tu habitación favorita para transmitir más vida al ambiente. Venta de jardineras de madera Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mueble para macetas de madera económicos Chile.

¿Tienes problemas de moho en la madera?

Esto suele ocurrir cuando la madera no ha sido tratada con los químicos adecuados o las propiedades de la madera tienden a ser más afectados por el moho. Quitarlo de su superficie no es difícil, recuerda siempre usar protección como guantes y tapabocas. Primero debes identificar de donde proviene la humedad y solventar el problema, para evitar que reaparezca. Segundo debes frotar la madera con agua caliente y jabón. Tercero enjuaga la superficie y seca con un trapo limpio. Cuarto utilizando una mezcla de agua y cloro, puedes eliminar hongos y moho.

¿A qué se refiere la técnica del decapado?

Hemos mencionado que la jardinera tiene un acabado usando la técnica del decapado. Este es un proceso que se realiza en la restauración de muebles o de algún objeto. A su vez la técnica también se emplea en la creación de los mismos. Consiste en remover capas de pinturas, de forma que quede expuesta cierta porción de la pintura anterior. Esta técnica les confiere un aspecto viejo y gastado. Pueden usarse diversos tipos de técnicas de decapado, dependiendo del tipo de superficie que se trabaje y de la experiencia de la persona que la aplique. Esta técnica es muy usada en la actualidad.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro