Juego de Terraza Grey Chaise Collection

$ 399.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Juego de Terraza Chaise Collection

Juego de terraza en L

Separable en dos unidades
Incluye mesa 
Incluye cojines que se muestran en la imagen
Vidrio de la mesa no viene incorporado.


MEDIDAS:

  • 2,11 mts ancho
  • 1,41 mts profundidad




Más detalles

05929936314390
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1600 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.600 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Juego de Terraza Grey Chaise Collection

Características del producto :

- Incluye cojines que se muestran en la imagen.
- Vidrio de la mesa no viene incorporado.
- Separable en dos unidades.
- Juego de terraza en L.
- 1,41 mt profundidad.
- 2,11 mt ancho.
- Incluye mesa. 

- Color: Gris.

Código de producto: 05929936314390.

No te pierdas la oportunidad de decorar la terraza de tu hogar, de manera única con sofisticación y un diseño resistente para todas las temporadas. El Juego de Terraza Grey ChaiseCollection un conjunto de muebles en L, cómodos y confortables. Incluye dos muebles doble función que pueden usarse por separado o unirlos para conseguir más amplitud. Incluye una mesa pequeña auxiliar que combina con el color de los muebles en un tono gris suave. Sin olvidarnos de su base hecha con rattán sintético que es altamente resistente a la intemperie, no se ve afectado por los cambios de clima, insectos y a su vez es de fácil limpieza. Un set de muebles es el complemento que nunca debe faltar en una terraza, para disfrutar de un cena con amigos o familiares. Venta de muebles terraza rattan Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juegos terraza económicos Chile.

Un espacio solo para ti en la terraza

Después de un larga jornada laboral o una semana demandante, tener un espacio que nos permita relajarnos se vuelve una prioridad, que no hay que subestimar. Ya que puedes influir notoriamente en nuestro estado de ánimo. Te invitamos a crear una terraza calidad y hogareña para que puedas convivir de la forma más apacible, sin olvidarnos de los muebles confortables para tu descanso correcto, un diseño elegante que se ajusta a diversos estilos y de bajo mantenimiento para facilitar su limpieza hacen la combinación perfecta.

¿Por qué elegir el rattán sintético en los muebles?

El Juego de terraza Grey ChaiseCollection cuenta con una base hecha en rattán sintético. Este se caracteriza por su versatilidad, como resistencia a los cambios ambientales sin signos de deterioro con el paso de los años. Creado para simular el Rattán natural que proviene de Asia el cual ha sido usado desde hace miles de años para crear diferentes piezas de mueblería, bolsos, accesorios entre otros, contando con una variedad de 600 especies diferentes. Con una alta demanda el rattán sintético es perfecto para los exteriores por mayor durabilidad que el natural.
Etiquetas: terraza

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro