Macetero Rattan simil 343

$ 12.990

Antes: $ 17.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Especial para exteriores.
  • Para plantas de tamaño intermedio y grande.
  • Liviana y duradera.
  • Simil Rattan

Más detalles

¡Rebajado!
1584105786884
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Macetero Rattan símil 343

Mezcla la naturaleza con accesorios exclusivos y lleno de un estilo verdaderamente original y versátil a tu jardín y a la entrada de tu hogar.

Características del producto:

- Especial para exteriores.

- Para plantas de tamaño intermedio y grande.

- Liviana y duradera.

- Símil Rattan.

- Código: 1584105786884

Las plantas le dan una apariencia importante a nuestro jardín, pero que mejor decorarlas también con objetos que complementen su belleza, dándole creatividad y originalidad a tu espacio exterior. Las macetas de rattan, son una alternativa ya que vienen en elegantes colores oscuros combinados con tonos claros, como la que te presentamos aquí. Despierta la curiosidad de tus visitantes y haz de tu espacio un lugar lleno de tranquilidad, armonía y a la vez elegancia. Diseño vintage atractivo con textura rústica, material duradero y resistente a los factores ambientales. Especialmente para plantas con tallos largos, puedes colocarlo en cualquier rincón de tu preferencia. Una pieza bastante única y original para ser de tu jardín un sitio acogedor, además las plantas se verán increíbles en estos hermosos maceteros de rattan sintético. Venta de maceteros Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá maceteros rattan económicas Chile.

Uso del macetero de rattan

Son ideales para la decoración, sobre todo en esos lugares donde el verano es fuerte. Es necesario elegir el tamaño adecuado para cada tipo de planta en el recipiente, tomando en cuenta si es sintética o natural. Puede ser utilizados en espacios interiores como exteriores. Pero se recomienda en el caso del macetero rattan natural ser colocado en ambiente seco dentro del hogar u oficina. Los sintéticos puede ser utilizados tanto espacios interiores como exteriores.

Valor ecológico del rattan

El rattan es extraído de palmeras trepadoras que crecen a gran velocidad. Además es fácil de cosechar y transportar que otros tipos de materiales, es una alternativa a la indiscriminación de la tala de arboles. Así que si compras un producto fabricado en este material, estas ayudando de forma indirecta a la protección de los bosques. Es genial para la decoración en el hogar, sobre todo en maceteros como también muebles, le dan un aspecto naturalmente hermoso.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro