Maceteros colgantes de madera

$ 6.990

Antes: $ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Maceteros fabricados en madera de sauce
3 maceteros colgantes con cuerda.
Diametro de cada macetero 7cm
Color blanco rustico



Más detalles

¡Rebajado!
1519931595630
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Maceteros colgantes de madera

Características del producto :

- Ideales para ser usados en el interior del hogar.

- Maceteros fabricados en madera de sauce.

- 3 maceteros colgantes con cuerda.

- Diámetro de cada macetero 7cm.

- Hecho con materiales naturales.

- Modelo: Rústico.

Código de producto: 1519931595630.

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza dentro de tu hogar? Puedes traer un pedazo del exterior al interior de casa de forma sencilla, dale un espacio a tus plantas favorita con las jardineras de madera donde podrás colocar flores pequeñas. Estos muebles para macetas de interior están hechos en madera de sauce un material reconocido por su alta durabilidad y resistencia, la jardinera es perfecta para ser colgada en diferentes espacios, independientemente donde la coloques siempre te va a brindar ese toque rústico y natural que estabas buscando. Las decoraciones pequeñas que incluyen flores, cactus o otros tipos de plantas, son un complemento perfecto, pero no solo esto a su vez atraen la atención y te permiten relajarte en todo momento. Venta de jardineras para plantas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá muebles para macetas pequeñas económicas Chile.

Decora con plantas el interior de tu hogar

Definitivamente las plantas tienen muchos atributos para que forman parte de la decoración en tu hogar. Estás te ayudan a depurar el aire ya que son un gran filtro natural. Algunas plantas son capaces de reducir la humedad en los espacios. Neutralizan la electricidad, así puedes evitar accidentes domésticos. Con su apariencia tan agraciada, hay múltiples colores, formas y tamaños prueba con las diversas variedades para cambiar el aspecto de tu hogar. Son conocidas por tener propiedades terapéuticas, ayudan a disminuir el estrés.

Algunas de las mejores flores para interiores

Si ya te decidiste por comenzar a usar flores para decorar el interior de tu hogar, debes saber que algunas no son ideales para mantenerlas en el interior, mientras otras sí. Para tu comodidad estás son algunas de las flores recomendadas para interiores: Las violetas africanas, con una amplia variedad de formas y colores, no necesitan de cuidado excesivo ni exponerse al sol directamente. Poinsettias, las reconocerás por su forma particular usadas en la decoración de épocas navideñas, con sus brácteas de color intenso.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro