Pack 2 Sillas amarillo Exterior rattan

$ 44.990

Antes: $ 49.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Pack 2 Sillas amarillo Exterior rattan


Más detalles

¡Rebajado!
1626902910760
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pack 2 Sillas amarillo Exterior rattan

Características del producto :

- Resistente a los cambios de clima, insectos y uso continuo.

- Diseño tejido, espaldar con figuras.

- Sillas hechas de rattan sintético.

- Contiene: 2 Unidades.

- Ideal para exteriores.

- Color: Marrón claro.

- Soporte metal.

Código de producto: 1626902910760.

El rattan es conocido por ser un material noble, que permite crear diferentes muebles, prendas o accesorios. Este puede ser moldeado mediante el trabajo manual o maquinaria, con su aspecto refleja calidez y su resistencia como ligereza, lo hace perfecto para exteriores. Ahora una de sus desventajas en el rattan natural es que se desgasta con el tiempo, el sintético es el ideal para exteriores, traemos para ti un Pack de 2 sillas hechas en este material. Un asiento comodo nunca debe faltar, queremos ayudarte a complementar el espacio de la manera más práctica, los muebles creados con este material son resistentes a los diferentes cambios climáticos, con un soporte hecho de metal para más resistencia. Incluye respaldo y reposabrazos para que puedas descansar y mantener una charla amena durante su uso. La silla ratan sintético está creada para ser de fácil limpieza, no es necesario un mantenimiento continuo. Venta de sillas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá muebles de exteriores baratos Chile.

El rattan en muebles de exteriores

Decorar el jardín es una labor que conlleva tiempo y la selección astutas de los muebles o elementos decorativos que van a formarte parte de este espacio. El rattan es un material de una excelente calidad que esta disponible en diferentes diseños, formas, son flexibles y duraderos, con un aspecto natural que aporta el toque hogareño y calidez al espacio. Las sillas que están cubiertas con este material, son la opción perfecta para complementar tu jardín, no te arrepentirás de usarlas.

Sillas para exteriores

Hay una variedad de sillas disponibles, modelos, colores, estilos, materiales, para elegir la que más se adecua a lo que buscamos, se puede resolver respondiendo algunas preguntas como; ¿El uso que planeamos darle? ¿Diseño que buscamos? ¿Gama de colores? ¿Presupuesto? Según tus respuestas puedes llegar a una conclusión más rápida, sin dejar de lado un criterio principal la comodidad y el estilo, ambos tienen que estar de la mano. El material con que este creada la silla te garantiza su durabilidad, como el mantenimiento que debas brindarle.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro