Pack 5 Estacas Solares

$ 8.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Es un producto básicamente diseñado para la iluminación exterior, pudiendo colocarse en jardines, patios. Pero, su aspecto permite su inclusión en diferentes áreas naturales o artificiales tomando en cuenta balcones y terrazas.

Más detalles

1513860465877
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 36 Pesos ElContainer equivalentes a $ 36 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pack 5 Estacas Solares

Es un producto básicamente diseñado para la iluminación exterior, pudiendo colocarse en jardines, patios. Pero, su aspecto permite su inclusión en diferentes áreas naturales o artificiales tomando en cuenta balcones y terrazas.

Características del producto:

-Solo necesitas exponerlas a los rayos de la luz solar para generar luz propia.
- No tiene impacto en la naturaleza.

- Ahorro de consumo eléctrico.

Código del producto: 1513860465877

Las lamparas de exteriores modernas utilizan la luz solar exterior para cargar sus baterías, rápidas, portátiles y prácticas, sin necesidad de instalar cables o procesos muy elaborados reduciendo el costo de la factura eléctrica, ¿Increíble no?. Sus bombillas led para jardin de alta duración pueden iluminar el exterior hasta 8 horas o más, una alternativa sustentable, gracias a que sin impacto ambiental estas ayudando al planeta de una forma sostenible y amigable. Creado de acero inoxidable material que te garantiza durabilidad ante la exposición de los rayos solares, sitios húmedos o en temporadas de lluvia en forma de estacas luz jardín ideales para decorar balcones o terrazas. Venta de Bombillas led para jardin Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Estacas solares luz led económicas Chile.

¿Cómo funcionas las lámparas de luz solar?

La lámparas led solares cuentan de tres elementos internos para su funcionamiento los cuales son: el panel solar para producir la electricidad, la batería que almacena la energía. Cuando colocamos nuestra lámpara en la luz solar está revota en la parte superior que tiene un sensor fotovoltaico esto transforma la luz en energía; la electricidad producida por el panel solar pasa inmediatamente a la batería la cual cuenta con un regulador para evitar sobrecargas mientras protege la batería; La placa solar cuenta con un sensor para detectar la luz, cuando se hace de noche se encienden inmediatamente.

¿Cómo comenzó a emplearse la energía solar?

A partir del año 1740-1799 el científico suizo Horace Bénédit, realizo estudios para implementar el calor en objetos funcionales. 1825-1912 AugustinMouchot desarrollo los primeros sensores solares en 1878, durante la Exposición Universal en París Augustin presentó un receptor solar y obtuvo la medalla de oro, este profesor alegaba que el carbón se acabaría y la luz solar era la energía del futuro. En los siguientes cuatro años al suceso Abel Pifre, utilizó un concentrador solar del mismo tipo para encender una máquina de imprenta; ClarenceKemp inventó y patento el calentador solar, origen del agua caliente sanitaria.
Rate it
Por el  29 Marzo 2021 (Pack 5 Estacas Solares) :
(3/5

Imagen no representa el producto

Las imagenes son distintas al producto actual, el color de las luces son entre cálidas y frías. Espero no volver a comprar unas estacas así.

Por el  25 Marzo 2020 (Pack 5 Estacas Solares) :
(5/5

Luz Solares

Ilumina bien mi balcon en las noches me agrada

Por el  29 Feb. 2020 (Pack 5 Estacas Solares) :
(5/5

Buen producto

Me gusto para mi balcon en las noches se ve bonito

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro