Reposera Colgante tipo Rattan Ovalada

$ 149.990

Antes: $ 189.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 49.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 12.499
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 24.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 49.997
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 24.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 24.998
Oferta por tiempo limitado:
Reposera Colgante tipo Rattan Ovalada

Medida producto armado : 196 x 110 x 80

Altura maxima 196 cm
altura minima asiento : 110 cm



Más detalles

¡Rebajado!
1603380234429
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 600 Pesos ElContainer equivalentes a $ 600 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Reposera Colgante

Características del producto:

- Materiales: Rattansemi sintético + tubo de metal.

- Tubo de soporte 192cm altura x 4.2cm ancho.

- Tamaño de cesta 95x63x125 cm.

- Medida producto armado.

- Altura máxima.

- Color cromo.

Código del producto: 1603380234429

¿Quieres probar algo nuevo para decoraciones de interiores y exteriores? Porqué no comenzar probandouna silla colgante con base para los más atrevidos. Creado con Rattan conocido por su flexibilidad, resistencia y durabilidad, objetos de decoracion exclusivos con un color cromo con base de metal, 1,92 m de altura, posee un cojín de apoyo cómodo para descansar mientras disfrutas de su diseño rústico, comodidad y confort es lo mismo aproductos de calidad accesibles para todos, recuerda de colocarla en un lugar iluminado para que todos puedan observar tu nueva silla favorita. Venta de Silla colgante terraza chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mueble de jardin en hierro económicas Chile.

Las sillas colgantes diseños únicos

Hay muchos ambientes y modelos de sillas únicos para darle ese toque cómodo, divertido al hogar, un jardín o una terraza solo debes atreverte a probar, buscar modelos que te gusten, se adapten a su uso, siempre usando las preguntas básicas ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Y ¿Para qué?. Teniendo esto en mente te facilitara su elección, puedes optar por un diseño rústico de silla creada únicamente con Rattan para un campo de verano o probar con un tipo hamaca para descansar, buscar telas con estampados animados adecuados para un patio. Muchas opciones de donde elegir primero prueba con el más exclusivo y fácil de acomodar que te ofrecemos aquí.

Primeros pasos para comenzar en diseño de interiores

Adquirir experiencia algo fundamental en esta labor aunque el talento innato para decorar va de la mano, son indispensables si deseas llevar tus creaciones a planos más grandes vendiendo tus ideas como un profesional. Debemos tener algunas cosas en mente antes de dar esté gran salto; Conocer el espacio con los objetos que posee será tu lienzo en blanco trabajando en base a su disposición; Saber tus aspiraciones sobre el espacio, gustos personales, deseos, entre otros. Conocer la funcionalidad del espacio ¿cómo quieres se te use? Definir los elementos de la decoración sobre cuales vas a trabajar para la correcta armonía.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro