Silla Rattan Negra 430T-1 . Pack 2 unidades

$ 49.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Silla Rattan Negra 430T-1 . Pack 2 unidades

Medidas silla : 81x57x46

Precio Pack 2 unidades

Más detalles

430T1
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Silla Rattan Negra 430T-1 . Pack 2 unidades

Características del producto :

- Material: Estructura hecha en acero.

- Recubrimiento en Rattan sintético.

- Dimensiones: 81 x 57 x 46 cm.

- Material de las patas: Acero.

- Resistente a la humedad.

- Tipo de silla: Clásica.

- 2 unidades. - Color: Negro.

Código del producto: 430T1.

Pensamos en ti y buscamos productos de calidad además de buen precio, así podernos adaptar a tus necesidades. Queremos ayudarte a que tengas espacios modernos, y como no pensar en un hermoso jardín con la silla ratannegra ahora en un pack de 2 unidades. La silla acero moderna está hecha en una estructura resistente y sólida, con un material textil sintético en rattan que es especial para la intemperie. Esta silla puede sorportar los diversos cambios de climas, a su vez no se desgasta ni se rompe. Un set perfecto además de que es complemento indispensable junto con la mesa para el jardín, te aportara un toque hogareño y en color negro que las hace modernas y puede combinar con todo, perfectas para cualquier temporada. Vienen con respaldo y reposabrazos para darte más comodidad y soporte en un asiento comodoampliodonde puedes descansar sin preocuparte. Venta de sillas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá sillas de jardín baratas Chile.

El jardín un lugar para relajarse y de impacto

Decorar un jardín grande o pequeño toma tiempo, pero los resultados son satisfactorios luego de finalizados. Antes de comenzar el proceso de creación debes tener en cuenta la finalidad del jardín, el uso que pretendes darle. ¿Va a ser un lugar de relajación? ¿Tendrá mucho tránsito? ¿Lo vas a usar para jugar?. En vista del propósito que tengas será más fácil tomar un rumbo. Hay que tomar en cuenta que el jardín es un espacio cambiante, ya que las plantas son seres vivos pueden cambiar según las épocas del año.

Los muebles y materiales para exterior

Dentro de un jardín hay complementos que nunca pueden faltar, los muebles forman parte de ellos. Estos estarán en función del uso que le darás a tu jardín. Las bancas son ideales debajo de un lugar con sombra, mientras que un conjunto de mesa y sillas bajo un toldo son los ideales para recibir visitas. Los materiales con que estén hechos los muebles son los que aportaran el estilo y carácter que buscas, algunos con diseño más rústico para darle un toque silvestre otros como el rattan artificial para aportar calidez al espacio.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro