Toldo Retractil 3x6 Blanco con Paredes

¡Te podría interesar!

Toldo Retractil 3x6 Blanco con Paredes 5/5 1
5
1 opinión
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 139.990

Antes: $ 159.990

13% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 46.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 23.332
Toldo Retractil 3x6 Blanco con Paredes


Medida extendido: 3 metros profundidad x 6 metros largo
Material: Acero + Aluminio
Colorr: Blanco

Más detalles

¡Rebajado!
1539999821
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 2100 Pesos ElContainer equivalentes a $ 2.100 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toldo Retráctil 3x6 Blanco con Paredes

Características del producto :

-Medida extendido: 3 metros profundidad x 6 metros largo.

- Amplio con paredes internas.

- Fácil montaje y desmontaje.

- Material: Acero + Aluminio.

- Resistente a los rayos UV.

- Color: Blanco. - Es retráctil.

Código de producto: 1539999821.

¿Estás planeando un evento al aire libre? ¿Van a asistir muchos invitados? No te olvides de protegerlos de los rayos UV, para que puedan disfrutar de una tarde agradable en el exterior. El toldo para evento es lo que necesitas para cubrir un espacio amplio, además que cuenta con paredes internas en los laterales, para evitar que el sol entre al interior del mismo. Está hecho con una lona impermeable alta resistencia capaz de soportar el calor de verano sin deteriorarse, al igual que las fuertes lluvias. Estos toldos plegables retractiles cuentan con la cualidad de su fácil ensamblaje, a su vez que lo puedes guardar nuevamente simplemente haciendo apoyo en su sistema retráctil. Tiene un alcance de 6 metros de largo y 3 de profundidad, perfecto para usarlo como el área de banquete o descanso. Venta de toldos para reuniones Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lonas para cubrir del sol económicos Chile.

La organización correcta para un evento al aire libre

Si eres amante de los eventos al aire libre y ahora deseas organizar el tuyo en tu jardín o lugar favorito, sabrás que la organización lo es todo para que sea un éxito. Hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de realizar este tipo de reuniones. Así como la fecha y hora, dependiendo de la época en la que nos encontramos cambiará el tiempo y debemos tomar medidas para combatir el frío o calor. El espacio que vamos a necesitar, siempre debes tener otro plan si en algún momento llegase a surgir un imprevisto, así como una lluvia repentina.

Las ventajas de realizar eventos al aire libre

Si aún no te decides por el espacio ideal para hacer un evento, al aire libre o en el interior. Te comentamos algunas de las ventajas de realizar este tipo de reuniones en el exterior. Tienes la posibilidad de disfrutar del clima como el entorno, dependiendo del lugar donde te encuentres las vistas van a jugar a tu favor. Obtienes más libertad y un ambiente relajado, un gran beneficio para reuniones laborales. La decoración como la temática, se va a ver influenciada por el entorno. Puedes disfrutar de los diferentes horarios, realizando un evento desde la mañana hasta la noche.
Etiquetas: toldo

Escribe una reseña

Toldo Retractil 3x6 Blanco con Paredes
ym
5/5 21/07/2021
no la conocia pero esta genial esta tienda online

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro