Pack 10 Mascarillas KN95 Con Valvula

$ 6.990

Antes: $ 16.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 583
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.165
Pack 10 unidades Mascarillas KN95 con valvula de filtración.

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Pack 10 Mascarillas KN95 Con Valvula

Características del producto:

- Funciones: Antiviral, Antibacterial, Antivaho, Neblina, Polvo, etc.
- Material: Algodón no tejido/filtro electrostático

- Nivel de protección: KN95.
- Anticontaminación PM2.5.
- Pack 10 unidades.
- Tamaño: Estándar.
- Color: Blanco
- Con válvula.

- Peso: 25gr.

En esta nueva normalidad han surgido diferentes cambios a los cuales nos hemos adaptado uno de ellos, es la implementación de los cubrebocas con valvula son para el uso diario, una medida que nos ayuda a protegernos tanto del polvo, suciedad, como virus posibles que estén en el ambiente. Los tapabocas con filtro son ideales ya que permiten mejorar el flujo de aire, evitando que respiremos consta mente el CO2 que expulsamos de nuestro cuerpo que pueden producirnos mareos. Las mascarillas a medida tienen un tamaño estándar que se adaptan a nuestro rostro, evitando dejar agujeros alrededor de la nariz y boca. Venta de mascarillas certificadas chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cubrebocas con valvula económicos Chile.

Errores frecuentes usando mascarillas

Usar el tapabocas todos los días puede ser una acción engorrosa, pero esto no significa que se usen de la forma correcta, hay muchos errores comunes que se hacen a diario por eso te decimos cuales son. Evita colocar el cubrebocas y volver a colocártelo, ya que si has tocado superficies contaminadas vas a traspasar las bacterias a la superficie del mismo, por lo cual ya no lo vas a poder usar nuevamente luego de 5 veces. No uses el cubrebocas debajo de la nariz. No dejes expuesta la barbilla.

¿Cómo prevenir el contagio en la casa?

Usar el tapabocas es uno de los primeros elementos que nunca deben faltar al salir de casa, pero al llegar al hogar nuevamente hay que tomar medidas para prevenir que otros se contagien. Algunas de estas medidas son: Al llegar a casa evita tocar otros objetos. Dejar todas las pertenencias en un solo lugar, carteras, bolsos, llaves, así como el calzado. La cartera como el móvil deben ser limpiados por su superficie. La ropa debe ser separada y colocada en una bolsa de plástico, lejos de los accesorios. Luego tomar una ducha y limpiar todos los objetos.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro