Cama para mascotas Beige Gray en tamaño a elección

¡Te podría interesar!

$ 14.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.498
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 225 Pesos ElContainer equivalentes a $ 225 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cama para mascotas Beige Gray

Características del producto:

- Una cama suave, cálida y cómoda para perros y gatos.

- Material: felpa suave con plumón artificial.

- Lleno de una bola de silicona.

- Todo es lavable a máquina.

- Talla M diámetro 60 cm.

- Talla L diámetro 70 cm.

- Colores: Beige Claro.

- Fondo antideslizante.

Código de producto: 1615470165777.

A la hora de dormir nuestras mascotas también merecen descansar en su propia cama, solo para ellos, un lugar seguro donde puedan estar la mayor parte de su día. Los cojines de mascotas ideales para perros y gatos, pequeños y medianos, con un tamaño a elección. Estas camas para perros acolchadas están hechas con los mejores materiales, una tela afelpada para mantener el calor durante la noche, igualmente le da una apariencia más llamativa y coqueta a su diseño. Estas camas para perros pequeños te garantizan durabilidad, ya que son resistentes a sus uñas o mordidas, permite la ventilación del aire a través de sus fibras evitando el calor excesivo. Estos colchones para perros lavables, son muy fáciles de higienizar, los puedes colocar en la lavadora y dejar que está haga el trabajo por ti. Venta de Cojin para perros pequeños Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Camas para gatos bonitas económicas Chile.

¿Cuál cama debo elegir para mi perro o gato?

Elegir una cama no es muy difícil, pero si es muy importante ya que nos asegura que descansen tranquilos. Hay algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de hacer la compra, las cuales son; Tamaño-proporción de la mascota, con esto nos referimos al tamaño, si es un animal que aún no ha completado su ciclo de crecimiento, debes recordar que crecerá y puede que sobrepase el tamaño de la colcha. La cama adecuada para el espacio que dispones en la casa, recuerda medir y saber con antelación donde colocaras la cama, así evitas que sea demasiado grande. Los materiales con que están hechas, asegúrate que sean resistentes.

La convivencia de perros y gatos dentro del hogar

Hemos visto muchas fotos en internet como vídeos donde los perros y gatos se llevan de maravilla, incluso duermen juntos, pero volviendo a la realidad están tus mascotas, un caos desenfrenado dentro del hogar, ayudar a su convivencia te asegura que todos estén en paz, incluyéndote. Te damos un consejo para ayudar a mejorar su relación. La presentación, el momento más crucial para ambas partes, recuerda que los gatos y perros son muy diferentes, con un gato debes darle la libertad de alejarse cuando lo desea, junto con un lugar donde se sienta seguro, mientras que al perro es mejor mantenerlo atado mientras olfatea a este nuevo integrante.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro