Cama para mascotas Negra en tamaño a elección

¡Te podría interesar!

$ 14.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.498
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 225 Pesos ElContainer equivalentes a $ 225 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cama para mascotas Negra

Características del producto:

- Paredes anchas y un cojín en el interior.

- Una cama suave, cálida y cómoda para perros y gatos.

- Material: felpa suave con plumón artificial.

- Lleno de una bola de silicona.

- Todo es lavable a máquina.

- Talla M diámetro 60 cm. - Talla L diámetro 70 cm.

- Fondo antideslizante.

- Colores: Negro.

Código de producto: 1615470250672.

Para nuestros mejores amigos, los caninos o felinos, obsequiarles su propio espacio es una gran idea, un sitio donde se sienta confiado y con un sentido de pertenencia, los cojines de mascotas los ayudan a tener un mejor descanso, al igual que los humanos, tomar una buena siesta puedes ayudarlos a sentirse más relajados y tener un buen estado emocional, estando más animados luego de levantarse. Las camas para perros bonitas y eficientes, con las mejores cualidades, preservando el calor interno como la circulación del aire, con fibras que permiten este proceso. Esto sin olvidarse de un diseño lujoso, que es agradable a vista. Los colchones para perros comodísimos, de la mejor calidad, asegurándote durabilidad. Venta de Camas para perros chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cojintermico para mascotas económicos Chile.

Pros y contras de dormir con la mascota en cama

Nuestras mascotas suelen ser más que eso, son compañeros, amigos, confidentes, desde un perro, un gato o otros animales. Muchas veces solemos traspasar ciertos límites incluso con ellos. Ahora te decimos algunas ventajas y desventajas de esto. Dentro de las ventajas nos encontramos que hay estudios que afirman que nos genera mucha satisfacción, unida al amor incondicional, nos hace sentir acompañados y nos aporta seguridad. Por otra parte si eres una persona que sufre de alergias, problemas en la piel o no cuentas con tanto espacio en tu cama puede ser incómodo. Tu mascota se mueve mucho, ronca o tiene algún problema físico es mejor darles su espacio.

Los tipos de telas más resistentes para las camas

Si ya posees una cama para tu mascota o vas a adquirir una es importante saber que existen muchas telas disponibles en el mercado, pero si tu mascota aún no reconoce el sitio para hacer sus necesidades pueden ocurrir accidentes, como empapar toda su cama, esto puede resultar bastante incómodo o desagradable por el olor. Así que elegir una tela impermeable, fácil de lavar es una excelente idea para evitar esto, ya que no permite que la cama absorba el líquido, que luego es muy difícil de eliminar por completo su rastro. Igualmente a la hora de resistir mordidas o arañazos optar por una tela resistente es una mejor opción.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro