Cama para mascotas Roja

$ 12.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.083
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Cama para mascotas Roja

Características del producto:

- Paredes anchas y un cojín en el interior.

- Una cama suave, cálida y cómoda para perros y gatos.

- Material: felpa suave con plumón artificial.

- Lleno de una bola de silicona.

- Todo es lavable a máquina.

- Talla M diámetro 60 cm. - Talla L diámetro 70 cm.

- Fondo antideslizante.

- Color: Rojo.

Código de producto: 1615470444387.

Nada más conmovedor que ver a tu mascota feliz en todo momento, esto nos levanta el ánimo de una forma rápida, disminuyendo el estrés y la presión arterial, así que proporcionarles objetos que van a usar de forma diaria para mantenerlos felices es lo que desean muchos dueños, sin olvidarnos de las necesidad primordiales así como la comida y las camas para perros acolchadas, que aseguran su descanso, en la seguridad y confort dentro de su espacio personal. Los cojines de mascotas ahora mucho más cómodos, ultra acolchados, en forma ovala para que pueda acurrucarse por completo, puede estirarse por completo y los bordes no se deforman. Las camas para perros pequeños no son solo exclusivas para caninos, también los felinos pueden disfrutar de su tela afelpada, con retención del calor más transpirable y sencilla de limpiar. Venta de Camas para perros chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cojintermico para mascotas económicos Chile.

¿Cómo elegir la mejor cama para mi gato?

Los felinos pasan la mayor parte de su día durmiendo a diferencia de los caninos, si no tienen un lugar para su correcto descanso suelen estresarse, estos animales son muy sensitivos a cualquier pequeño cambio en el entorno. Por ende elegir una cama que cumpla con sus necesidades es necesario. Debes tomar en cuenta el tamaño y las dimensiones de la cama que debe ser equivalente a nuestro amigo felino. La postura del animal a la hora de dormir, tiene que ser tomada en cuenta ya que no es lo mismo que duerma estirado o más acurrucado. Elige una cama que contenga bordes, ya que ayuda al animal a sentirse más seguro, teniendo un descanso tranquilo.

¿Es importante elegir una cama para mi gato?

La respuestas es un ¡Si!. Este es un tema que merece especial atención, esto va a influir en su comportamiento y estado de ánimo. Los componentes de la cama deben ser idóneos para su descanso, tomando en cuenta que el sueño de los gatos se prolonga más horas que el negro, hasta 16 horas al días. Aunque no duerman todo el tiempo en su cama, ello no es motivo para pensar que no deba tener la calidad suficiente para asegurarle el descanso confortable que merece. La colcha le proporciona un espacio propio, único y exclusivo para él, con el cual tendrá su propio olor. Recordando siempre que los gatos son animales independientes y a veces solitarios.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro