Cama para mascotas Verde Oscuro

¡Te podría interesar!

$ 12.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.165
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 195 Pesos ElContainer equivalentes a $ 195 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cama para mascotas Verde Oscuro

Características del producto:

- Paredes anchas y un cojín en el interior le brindan la comodidad del descanso.

- Una cama suave, cálida y cómoda para perros y gatos.

- Material: felpa suave con plumón artificial.

- Lleno de una bola de silicona.

- Todo es lavable a máquina.

- Talla M diámetro 60 cm. - Talla L diámetro 70 cm.

- Colores: gris (gris claro).

-Fondo antideslizante.

Código de producto: 1615470333412.

Al llegar una mascota a nuestro hogar le debemos de adecuar el espacio y su cama y para consentirlo, disponemos de camas para perros bonitas, tratándose de un perrito o si es un gatico le ofrecemos camas para gatos bonitas. Este primer paso, forma parte de la educación del animal, delimitando su espacio, que lo haga sentir cómodo dentro de la casa. Debemos protegerlo del frio si es necesario y el cojín térmico para mascotas mantiene el calor necesario, evitando que busque refugio en las habitaciones .Los colchones para perros comodísimos, asegura el confort de los consentidos. Venta de camas para perros acolchadas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cojines de mascota económicas Chile.

¿Porque debe dormir la mascota en su espacio?

Los perros no deben dormir en nuestra camas debido que no pueden estirarse a lo largo o les da calor, mas si es verano buscan los sitios mas frescos. Si tienen el pelaje abundante veras que la sabanas tendrán muchos pelos, si sufres de alergias se recomienda evitar dormir con ellos; si lo sacas a pasear es posible que pise basura o excremento de otros perros y le permite subir a la cama sin limpiarle las patas dejara bacterias en la cama, si hay niños muy pequeños debes ser precavido. Debes de educarlo con tolerancia, cariño para que acepte su cojín y así ambos podrán descansar sin inconvenientes.

Cuidados básicos para tu mascota.

Tener una mascota requiere que le prestes atención y cuidados, la familia debe velar por su bienestar por eso toma en cuenta: llévalo al veterinario una vez al año o antes si lo requiere, la alimentación debe ser acorde a la edad; las mascotas envejecen y pueden tener problemas en los hueso, visión depende de la raza presentan trastornos específicos. Hay que cepillarles el pelo, evita los nudos, bañarlos una vez al mes para quitarles algún parasito externo que se les pegue, limarle la uñas, Si es un cachorro debes esperar que tenga todas sus vacunas para evitar que enferme.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro