Champion Cat Cristales Sanitarios Aglomerantes 1.6Kgr

$ 6.990

Antes: $ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Champion Cat Arena Sanitaria Aglomerante 1.6Kgr

Champion Cat presenta su nueva arena sanitaria de Silica Gel. Los minúsculos canales de los Cristales Sanitarios Champion Cat absorben la orina de tu gato, atrapando y encapsulando automáticamente los olores, para luego evaporar lentamente la humedad. De esta forma, los cristales quedan listos para absorber nuevamente la orina y olores, entregando a tu gato una arena sanitaria limpia y fresca por un tiempo más prolongado. La bolsa rinde 1 mes, con un mínimo de mantenimiento diario.

Más detalles

¡Rebajado!
3003113
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
ChampionCat Cristales Sanitarios Aglomerantes

Características del producto:

- Encapsula los olores y absorbe la humedad eliminando el líquido a través de su evaporación.
- Absorben automáticamente la orina del gato, evaporando el liquido y encapsulando los olores.
- Tapan las heces fácilmente, sin tirar fuera de la bandeja.
- No se adhiere a las patas y es suave al contacto.
- Una bolsa de 1,6kg

Código de producto: 3003113

Para nuestros felinos es muy importante ofrecerles lo mejor, no solo la comida, es necesario que tengas un espacio adaptado para que hagan sus necesidades tranquilamente. Te ofrecemos los cristales sanitarios para gatos de la marca ChampionCat, los minúsculos canales absorben la orina de tu gato, atrapando, que absorbe el mal olor encapsulándolos automáticamente,para luego evaporar lentamente la humedad. La arena de gatos aglutinante al secarse queda lista nuevamente para ser usada otra vez, dándole a tu gato lo que necesita arena limpia y fresca por un tiempo más prolongado. Una arena para gatos justo y bueno opiniones que certifican la calidad de la misma, sin incomodar a tu mascota, sin dejar rastros de arena por toda la casa. Venta de arena para gatos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá arena para gatos económica Chile.

El uso de el arenero

Los gatos son animales independientes, suelen aprender las cosas de forma rápida, solo debes darle todo lo que necesitan y un poco de ayuda será más que suficiente. Antes de comenzar debes comprar un arenero, que se adapte al tamaño del gato, si el felino es pequeño recuerda que este va a crecer. La ubicación del arenero es igual de importante, a los gatos les gusta la privacidad, es recomendable colocarlo lejos de la comida o el cuarto. Recuerda tener la suficiente arena de gatos al menos 5cm de profundidad deben llenar la caja.

Consejos a la hora de enseñarle a tu felino

Es muy importante que dejes de lado los gritos y regaños, ya que esto lo toman como algo malo y terminan asustados, viendo como negativo la caja de arena. Los premios son necesarios, para reforzar una actitud positiva, ayudando a similar al gato mejor y mejorar la asimilación del entrenamiento. Para mostrarle al minino donde debe hacerlo, debes tomar al gato y colocarlo adentro del arenero, dejando que explore el lugar mientras se adapta. Mientras aprenden es mejor fijarse en sus horarios para ir al baño

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro