Sabrokan Adulto 9 kg

$ 7.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.663
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Sabrokan Adulto 9 Kgr

Marca
Sabro Kan
EnvaseBolsa 9 Kg
País de origenChile
Producto : Alimento
Para : Perro
Etapa : Adulto
Sabor : Carne y Arroz
AlmacenamientoConservar en un lugar fresco y seco
Modo de empleoVer instrucciones en el envase


Más detalles

3000715
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Sabrokan Adulto 9 kg

Características del producto:

- Almacenamient : Conservar en un lugar fresco y seco.
- Modo de empleo: Ver instrucciones en el envase.
- Sabor: Carne y Arroz.
- País de origen: Chile.

- Envase: Bolsa 9 Kg.
- Marca: Sabro Kan.
- Etapa: Adulto.
- Para: Perro.

Código del producto: 3000715

A partir del primer año de vida de nuestros caninos cambiar su alimentación es necesario ya que los alimentos para cachorros no suplen las necesidades correctas en está nueva etapa. Eligiendo las croquetas para perros adultos Sabrokan rica en vitaminas y minerales, cuidando la dentadura de tu mascota, su corazón, visión y para el correcto cuidado del pelaje de los perros. Durante su desarrollo como adultos los alimentos balanceados para animales de facil digestión son necesarios, de un tamaño ideal para que pueda masticarlo fácilmente. Para animales activos en el día y en la noche procurando mascotas mas felices y familias satisfechas con su cuidado. Venta de Perrarina para perros adultos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Croquetas para perro buenas y baratas Chile.

La alimentación balanceada en perros adultos

Una alimentación balanceada en los perros, es una forma segura de garantizar su salud a largo plazo, las proteínas son esenciales en la mayoría de seres incluyéndonos, nuestros caninos son iguales estos aportan aminoácidos básicos que deben ser proporcionados adecuadamente. La comida correcta no solo debe basarse en la ingesta de carne, ya que el perro es omnívoro y los vegetales deben ir incluidos. Los cereales como arroz, trigo, harina de yuca brindan gran cantidad de minerales garantizando una dieta completa. Optar por croquetas es la forma más fácil de brindar una dieta balanceada ya que integran todos los suplementos necesarios para su dieta.

Claves para tener un perro sano y feliz

Mantener a nuestras mascotas activas es algo que muchas personas pueden olvidar, mantener a un perro alimentado correctamente solo es una de las cosas elementales para su cuidad. La actividad física varía dependiendo de el tamaño de l canino, edad o problemas físicos que le dificulten su realización, aún así todos los perros deben realizar actividades físicas con sus dueños para evitar que sus músculos se atrofien, causando problemas más graves, evitamos la obesidad, ansiedad que luego puede causar inconvenientes si rompen objetos personales, cuando realizan sus paseos los caninos deben sentirse libres, satisfecho y contento con la actividad que hace.

12 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro