Toallas de Entrenamiento Puppy Pads

$ 17.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toallas de entrenamiento para mascotas.

  • Formato toallas 58x60 cm : Pack de 100 toallas

Cada Toalla incluye 2grs de SAP , liquido ultrabsorbente e inhibidor de olores.

Para la primera aproximacion de la mascota, se debe mojar la toalla con orina de la mascota , para que reconozca el olor y donde debe realizar sus necesidaes.




Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 72 Pesos ElContainer equivalentes a $ 72 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Toallas de entrenamiento para mascotas.

- Formato toallas 45cm x 60cm: Pack de 50 bolsas

- Formato toallas 60cm x 90cm: Pack de 20 bolsas

- Cada toalla incluye 2grs de SAP, gel ultra absorbente e inhibidor de olores.

- Desechables, no reutilizables

- Ideal para cachorros en etapa de entrenamiento

Para la primera vez de uso de su mascota, moje la toalla con su orina, para que así reconozca su olor por instinto y sepa el sitio donde realizar sus necesidades. Toallas de entrenamiento para perros Chile. Pañales de entrenamiento Chile

Toallas de Entrenamiento PuppyPads

Las Toallas de Entrenamiento perros PuppyPads son principalmente accesorios para perros, pensadas para los que se embarcan en la aventura de adoptar una mascota, son para entrenar o adiestrar al nuevo integrante de la casa para que aprenda hacer sus necesidades en lugares escogidos, un baño para perros, con estos accesorios para mascotas o pañales para perros se logra evitar los inconvenientes que trae que su mascota cumpla con sus necesidades en cualquier lugar de la casa. Las toallas son de gran poder absorbente, además viene con un producto inhibidor de olor, para una mejor relación con nuestro nuevo compañero canino. Puede elegir pañales perros en dos tamaños.
Pañal de entrenamiento perros o alfombra sanitaria para perros chile las puede conseguir en elcontainer.cl

Varios nombres

Alfombra, almohadillas, sabanillas, tapete, toallas… diferentes formas para referirse a estos materiales semejante a pañales, con los cuales puede ayudar a mascota hacer sus necesidades en el lugar indicado por usted, en la fabricación del pañal de entrenamiento para perros se usan materiales resistentes, además que hacen uso de un gel ultra absorbente que evita que los orines de desparramen, además en su formulación viene con un inhibidor de olores para beneplácito de nuestras narices. Además de pañal de adiestramiento para perros, tienen varias utilidades: como revestimiento para jaulas de transporte, secado de patas mojadas y pelajes, protección de asientos de casa o de auto.

Entrenamiento

Sí usted vive en un apartamento, es recomendable que inicie el entrenamiento de su mascota con alfombras absorbentes para enseñarle dónde realizar sus necesidades, con estas almohadillas podrá recoger muy fácilmente, así podrá entrenarlo rápida y efectivamente, para tranquilidad de todos en la casa. Es muy recomendable seguir un horario diario, para establecerle una rutina a la mascota y a su dueño por igual. Importante elegir un lugar en la casa para que se acostumbre a ir luego por sí sólo. Sí acaso su mascota tiene algún accidente relacionado con sus necesidades, límpielo inmediatamente, no regañe o grite a su mascota, le producirá estrés y no responderá bien al entrenamiento.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro