Comoda Cajonera 3 Niveles

Comoda Cajonera 3 Niveles Muebles Oferta

¡Te podría interesar!

$ 54.990

Antes: $ 109.990

50% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 18.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.165
Comoda Cajonera 3 Niveles


Medidas : 80x39x88 cm
3 Niveles
Amplia y comoda para guardar tus cosas de Hogar

Más detalles

¡Rebajado!
122291173
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 825 Pesos ElContainer equivalentes a $ 825 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Comoda Cajonera 3 Niveles

Características del producto:

- Amplia y cómoda para guardar tus cosas de Hogar.

- Medidas : 80x39x88 cm.

- Hecho con MDP.

- 3 Niveles.

Código del producto: 122291173

Mejorar el uso del espacio con las cajoneras a medida las cuales son ideales para reorganizar, aprovechando al máximo el espacio del lugar con objetos multifuncionales, que puedes usarlos donde quieras. El arrimo con cajones para guardar más objetos en su interior, hecho con MDP, un diseño liso que asemeja a la madera rústica, con cubierta anti absorbente de agua. Son articulos para el hogar que nunca deben faltar, complementos multifuncionales, el organizador esencial para guardar ropa, objetos personales o para colocarlo en la sala al lado de tu mueble favorito. Venta de Closets para hogar modernos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cajoneras de madera moderno baratos y económicos Chile.

Cajoneras ¿Cuál elijo?

Este mueble tan práctico, viene en diseños diferentes, colores, tamaños, hay una gran gama para elegir, muchas veces puede parecer un objeto básico, sin embargo, los detalles se encuentran en las pequeñas cosas y como agregar otros objetos decorativos a su alrededor o encima de este lo hace pirático. Existen las cajoneras para dormitorio, cajoneras clásicas, infantiles, de escritorio estos pequeños módulos son útiles para contener todo el material de oficina necesario para desarrollar la labor correspondiente. Las cómodas de armarios, estás se colocan adentro del closet.

El comienzo de la cómoda

Se comenzaron a emplear las cómodas en la Edad Media en Europa, como la mayoría dentro de las casas de aristócratas. Era conocida como "cofre" el cual estaba hecho con una caja de madera con una tapa con bisagras que podía tener patas o no. Con el paso del tiempo fue tomando la forma que conocemos hoy que cuenta con los cajones para guardar todo tipo de objetos. En este período de tiempo estaban hecha de madera de roble, otras con madera de nogal francés, que aún se preservan hasta hoy en día. Esta se volvió una pieza que la mayoría de las personas tienen en casa, desde madera hasta metal.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro