Comoda zapatero Memphis

Comoda zapatero Memphis 5/5 5
5
5 opiniones
  • 5 5
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 49.990

Antes: $ 54.990

9% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Medidas del producto armado: 101*40*92
Peso: 17kg
Producto requiere armado

Más detalles

¡Rebajado!
1591711486814
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Comoda zapatero Memphis

Características del producto:

- Incluye 6 estantes descubiertos
- Medidas del producto armado: 101 x 40 x 92.
- Incluye instrucciones de armado y tornillos.

- Producto requiere armado.
- Color marrón claro.
- Marca: Memphis.
- Peso: 17kg.

Código del producto: 1591711486814

¿Sigues acumulando los zapatos en la entrada? No encuentras dónde colocarlos y terminas con pilas de zapatos, tenemos la solución para ti, una comoda de madera para zapatos ideal para desacerté del desorden en la entrada de tu casa. Obtener objetos con diseño actual ahora es más sencillo para guardar zapatos en armario, donde cada uno tenga una división y espacio suficientes para colocar varios pares sin dañarlos o ensuciarlos. Estos articulos para el hogar cuentan con 7 repisas visibles, una gaveta cubierta con más espacio en su interior para más zapatos, una encimera a medida ideal para colocar objetos decorativos, llaves o cualquier artículo que quieras mantener a la vista. Contar con muebles multifuncionales es un gran ahorro de espacio y dinero, no te lo pierdas. Venta de Comoda para zapatos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Organizador de zapatos economicosChile.

Un espacio exclusivo para zapatos

Organizar los zapatos una tarea que no es muy fácil cuando no tenemos un espacio dedicado exclusivamente para ellos. Cuando hay muchos pares regados por todos lados, no encontramos el que más nos gusta y terminamos indignados, con el usual pensamiento “lo arregló mañana” evitemos procrastinar ahora con ideas prácticas para organizar este elemento de nuestro día a día. Comprar un zapatero, cómoda de zapatos o organizador estos son algunos de los nombres usuales de esté objeto salva vidas, con diseños, formas, cantidad de estantes variadas tenemos para elegir el que más nos convenza.

¿Qué hacer cuando se nos acaba el espacio para más zapatos?

Ahora llenaste el organizador y no hay más lugar, una buena idea es usar las cajas de los zapatos, si puede leerse un poco tosco la combinación de colores va a variar , y mezclar colores no termina muy bien, optar por pintar las cajas de zapatos es una excelente idea usando un spray en aerosol y por fuera de la caja agregar una foto del par que está dentro, así los puedes ubicar de forma fácil y rápida. ¿Dónde vas a guardar tantos pares? Puedes optar por un armario que este vacío o mejor aún agregar cajas al organizador así agregas más espacio.
Etiquetas: zapatos comoda

Escribe una reseña

Comoda zapatero Memphis
5/5 24/02/2022
Hermoso y espacioso, llegó a mi domicilio en Viña del Mar en dos días, es fácil de arman aunque las instrucciones estaban al revés.
Gracias Por preferirnos Daniela :) ELCONTAINER TEAM
ÁC
5/5 27/08/2021
Mi producto llegó perfecto a los 5 días . Muy rápido un solo detalle es que debiera haber más información con el seguimiento del transportista.
FR
5/5 29/03/2021
pagina muy confiable, despacho a la novena regios dentro de una semana estando en cuarentena, lo cual me parece super bien. en cuanto al producto, el armado es un poco complejo cuando lo armas sola, producto muy lindo y útil. muy buena inversión
Mj
5/5 26/02/2021
Consulta cuántos zapatos caen
MA
5/5 10/10/2020
Es una bonita y compacta cómoda zapatera pero no es igual a la de la foto y no es que esté armada mal por que en la instrucciones era el mismo dibujo. Buen material y embalaje

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro