Escritorio Madera + Silla DSW Color a elección

$ 39.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Espectacular Juego de Escritorio con cubierta de madera + Silla DSW Dimensión escritorio : 80 x 48 x 73 cm Dimensión Silla DSW : 82cm x 55cm x 46cm

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 160 Pesos ElContainer equivalentes a $ 160 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Escritorio Madera + Silla DSW Color a elección

Características del producto :

- Silla elaborada con asiento de polipropileno teñido, y base de madera de arce con acero tubular.

- Escritorio elaborado con cubierta de madera y base de metal.

- Medidas Escritorio (alto x ancho x fondo): 80 x 48 x 73 cm.

- Medidas de la Silla (alto x ancho x fondo) 82 x 55 x 46 cm.

- Escritorio desarmable y fácil de limpiar.

- Ideal para dormitorios, salas o oficinas.

- Incluye Escritorio + 1 Silla Eames.

- Colores de silla: Negra.

No te quedes a la espera por tu propia oficina en el hogar. Para ello necesitas incluir el mobiliario adecuado, el cual se ajuste a tus necesidades, las medidas del espacio son muy importante. Ubica que sea de calidad y te permita desempeñarte en tu labor de forma eficiente. Te ofrecemos un escritorio facil de armar en conjunto con una silla acero moderna para que complementos tu set. ¿Qué esperas? Adquirimos para ti los productos de mejor calidad este mueble para computador en madera es desarmable, fácil de limpiar, hecho en madera para un estilo más natural, con un soporte de metal para más resistencia. Sin olvidarnos de la silla con un asiento comodo hecho en polipropileno, realizado con una base hecha en madera de arce. Estos muebles ocupan poco espacio son perfectos para hogares con espacios limitados. Venta de escritorio computador Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mueble para computadora armable económicos Chile.

El mobiliario adecuado para la oficina en casa

Algunos de los problemas que nos afectan a muchos trabajando desde el hogar es no contar con un espacio delimitado únicamente para el trabajo. Esto puede impedir el desarrollo de las funciones de una manera menos óptima, debido al ruido, internet, iluminación y la parte más importante el mobiliario que te brinde facilidades. Si trabajas sin un soporte como un escritorio es seguro que termines con un dolor de espalda, además si la silla no es ergonómica, lo más seguro es que termines disgustado y dejando un lado el trabajo homeoffice.

Lo que no te dijeron para elegir un escritorio

Ahora que haz llegado hasta aquí ¿Cómo puedes saber si el escritorio es adecuado para ti? Necesitas uno urgentemente pero no te apresures a hacer una compra aleatoria, puede salir caro. Dependiendo del trabajo a desarrollar puede que necesites o no una superficie para trabajar amplia. En cambio si solo usas tu PC o laptop un escritorio regular es suficiente. Generalmente un escritorio no debería tener menos de 0,96 metros cuadrados, si se trata de una mesa rectangular, las medidas serían 120 cm de ancho y entre 60 y 80 cm de profundidad.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro