Escritorio 3 cajones cafe jaspeado

$ 54.990

Antes: $ 68.990

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.165
Escritorio con 3 cajones color cafe jaspeado. 
Medidas: 127x43x75
Cubierta de 30mm
Material: MDP
Origen: Brasil

Más detalles

¡Rebajado!
1621456482528
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 220 Pesos ElContainer equivalentes a $ 220 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Escritorio 3 cajones café jaspeado

Características del producto:

- Ideal para colocarlo en habitaciones como el dormitorio, sala de estar, oficinas.
- Escritorio con 3 cajones color café jaspeado.
- Medidas: 127x43x75.
- Cubierta de 30mm.
- Material: MDP.
- Origen: Brasil.

Código de producto: 1621456482528

Dentro del hogar necesitamos un espacio que sea solo para nosotros, después de un largo día de trabajo poder relajarnos y organizar nuestras actividades en un lugar acogedor, nos ayuda a planificar mejor nuestras ideas, contar con escritorio esquinero nos facilita organizar el espacio, mientras se puede usar para hacer otras actividades. El mueble cajonera a medida cuenta con 3 cajones con gran capacidad de almacenamiento en su interior. Este escritorio armable es sencillo de ensamblar, en 20 minutos ya estará listo para ser usado, hecho con madera MDF, en color marrón lo que aporta sensaciones de calma, los objetos utiles para el hogar que nunca deben faltar ya que son multifuncionales. Venta de mueble cajonera escritorio Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá escritorio con cajones económicos Chile.

Tips para mantener el escritorio ordenado

Uno de los objetos que la mayoría podemos tener en el hogar u oficina es un escritorio, donde solemos acumular papeles, documentos, fotos, entre otros. Por esto mantener todo ordenado es importante. Vacía por completo el escritorio, bota todo lo que no necesites. Prioriza, separando lo necesario de lo poco necesario, así como lápices, lapiceros, entre otros, separándolos en cajas pequeñas. Primero los artículos grandes, ya que son los usados con más frecuencia. Luego las medianas y por último las pequeñas. Los papeles sueltos deben estar archivados.

El escritorio ideal para estudiar

Para lograr estudiar de forma correcta es necesario tener algunos objetos como una planificación clara de lo que vamos a hacer. El escritorio influye de manera significativa en el logro de la actividad, por esto hay unas recomendaciones para elegir este mueble. Las medidas del escritorio, el largo debe ser lo suficiente para que entren las carpetas, apuntes, útiles, etc. El ancho nos va a dar una pauta de qué tan cómodo será, ya que mientras más profundo más espacio para colocar cosas. Un escritorio con cajoneras es realmente útil, ya que puedes almacenar mayor cantidad de objetos.
Etiquetas: escritorio oficina

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro