Escritorio computador Memphis

Escritorio computador Memphis Escritorios Oferta
Escritorio computador Memphis 5/5 1
5
1 opinión
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 34.990

Antes: $ 43.990

20% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Medidas: 120x55x72cm
Grosor madera 1.5mm
Peso: 8kg
Patas y estructura metalica para mayor rigidez.

Más detalles

¡Rebajado!
1591711642928
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 140 Pesos ElContainer equivalentes a $ 140 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Escritorio computador

Características del producto:

- Patas y estructura metálica para mayor rigidez.
- Medidas: 120x55x72cm.
- Grosor madera 1.5mm.
- Incluye instrucciones.
- Requiere armado.
- Marca: Memphis.
- Peso: 8kg.

Código del producto: 1591711642928

Organizar el dormitorio es un trabajo que requiere tiempo, en diversas ocasiones no contamos con el espacio suficiente o con muebles practicos para el hogar que nos permitan reorganizar el espacio usando el 100% del mismo. A la hora de realizar alguna actividad que corresponda al trabajo o nuestros estudios necesitamos un espacio adecuado para concentrarnos en la labor, ahora para computadora de escritorio se encuentre en un solo lugar con el espacio suficiente para escribir, redactar, crear y seguir imaginado nuevos proyectos, con un concepto de diseño abierto que permite crear la ilusión de amplitud. ¿Necesitas un escritorio computador de dormitorio para concentrarte mejor? un lugar comodo para estudiar de multiples funciones ofreciéndote lo mejor del mercado para cumplir con tus necesidades del hogar, ¿estás en busca del mejor mueble organizador? Lo tenemos para ti. Venta de Escritorio computador chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Muebles para el dormitorio modernos económicos Chile.

¿Es necesario alejar el trabajo del hogar después del aislamiento?

En nuestra vida rutinaria el trabajo nos puede generar mucho estrés, esos problemas normalmente los llevamos al hogar o actividades del trabajo las realizamos en el hogar para acelerar los procesos el siguiente día. Puede parecer algo normal pero nos repercute de formas que no somos conscientes, nuestra vida comienza a girar entorno al trabajo, culminamos una actividad y seguimos pensando en lo que tenemos que hacer, desconectarse muchas veces lo vemos como una habilidad ¿Es posible?. Lo es con paciencia, administrando mejor nuestros horarios y un poco de ayuda de terceros nunca falla.

¿No encuentras un buen sitio donde sentarte?

Estar cómodos en un ambiente que nos transmita tranquilidad, nos permita enfocarnos y que se adapte perfectamente al espacio puede ser considerado poco necesario, pero esto influye en el desenvolvimiento, fluidez a la hora de realizar nuestras actividades, para los diseñadores de contenido estar rodeado de objetos que permitan crear y seguir innovando es un día a día común que pueden ser encontrados en la calle o en el hogar con objetos comunes como una silla o una mesa que pueden parecer comunes a simple vista puede parecer común pero a través de una necesidad promueve el cambio.
Etiquetas: escritorio

Escribe una reseña

Escritorio computador Memphis
AA
5/5 20/07/2021
Es una mesa que cumple con el objetivo. Tal cual se ve en la foto. Es fácil de armar, hay que hacerlo con cuidado. Leí comentarios que se pasaron de fuerza al poner los tornillos y rompieron la madera, pero es obvio que con cualquier cosa pasa lo mismo si no se hace con cuidado. Una vez armada es bastante estable. Tengo una laptop y un monitor de 23''. También uso teclado y mouse, aun así queda espacio para una lámpara, y para usar cuadernos encima. Es muy amplio. Me gustó por el precio, la buscaba para teletrabajo y esta ideal.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro