Escritorio computador Memphis Blanco

$ 39.990

Antes: $ 49.990

20% Descuento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Compra normal

- +

Medidas: 120x55x72cm
Grosor madera 1.5mm
Peso: 8kg
Patas y estructura metalica para mayor rigidez.
Color: Blanco

Más detalles

¡Rebajado!
1591711617087
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

Escritorio computador Memphis Blanco

Características del producto:

- Patas y estructura metálica para mayor rigidez.
- Múltiples funciones, espacio amplio.
- Medidas: 120x55x72cm.

- Grosor madera 1.5mm.
- Marca: Memphis.

- Color: Blanco.
- Peso: 8kg.

Código del producto: 1591711617087

En el escritorio computador Memphis prevalecen las líneas simples, pulcras con cortes exactos aportando armonía al espacio, con su color blanco calido que refleja la luz del ambiente otorgándole amplitud gracias al efecto visual, evocando expresiones de pulcritud y pureza. Todo en los muebles practicos para el hogar con una gran calidad en su diseño con las patas de apoyo en metal, la parte superior en madera lisa con recubrimiento especial para evitar rasguños en su superficie. Excelente sofacomodo hogar para el estudio de familia un excelente lugar para convivir y seguir investigando nuevos conocimientos junto al escritorio moderno y contemporáneo. Venta de Muebles para computadora de escritorio Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Escritorio barato blanco Chile.

¿Qué es el estilo Memphis?

Es una tendencia de los años 80 con mucho color, mezclas de estampados y diseños variados donde prevalecen las formas geométricas. Su máximo exponente fue EttoreSottsass, fundador del colectivo en el año 1981. La primera colección fue lanzada en Milán en el año 1981 rompiendo todas las reglas del momento que era el diseño contemporáneo. Una propuesta arriesgada que alegaba las normas, impulsando la creatividad dejando volar la imaginación. Una forma de distinguir este estilo es la asimetría geométrica, sin fronteras de clase esto se refiere a no limitarse a lo caro hacer una mezcla de todo, lo culto y lo popular, el arte y la industria.

¿Cómo de corar al estilo Memphis?

Conociendo que es el estilo Memphis nos hace más fácil proceder a decorar, primero los muebles diseños poco particulares con formas geométricas diferentes en colores vibrantes creando formas variadas. Los trazos compuesto por líneas rectas, quebradas que se combinan con otras figuras como círculos, triángulos creando abstracción en la geometría. Empleo de colores puedes usar colores neón, una mezcla de primarios o los colores que nunca fallan blanco y negro. Usando objetos metálicos que evoquen la tecnología digital un gran influyente en el estilo. Recuerda apostar por cojines, mesas, taburetes, con formas precisas.
Etiquetas: escritorio

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro