Mesa Multifuncional Wood Style

Mesa Multifuncional Wood Style Muebles Oferta

¡Te podría interesar!

$ 59.990

Antes: $ 99.990

40% Descuento

Compra normal

- +

Ver disponibilidad
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 19.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.998
Mesa Multifuncional Wood Style


Mesa multifuncional
Plegable en altura para trabajar, comer, etc.
Medidas sin plegar : 100x50x42 cm


Más detalles

¡Rebajado!
1613658414760
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 900 Pesos ElContainer equivalentes a $ 900 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa Multifuncional Wood Style

Características del producto:

- Color blanco la parte baja

- Parte superior extensible de color marrón.

- De fácil limpieza, solo un paño seco es suficiente.

- Plegable en altura para trabajar, comer, etc.

- Medidas sin plegar : 100x50x42 cm.

- Brazo de acero inoxidable.

- Mesa multifuncional.

Código del producto: 1613658414760

Su función principal del mueble no es otra que servir de soporte para el consumo de alimentos, trabajos, entre otros. En la actualidad no solo se enfoca en esto, también puede usarse con un juego de mesa o simplemente decorativo, ¿sabes qué es? La mesa centro pequeña habitual en el hogar, pero que solemos pasar por alta como un centro multifuncional, para ser el foco de atención de la habitación. Son muebles practicos para el hogar que cuenta con un brazo extensible en la parte superior, puedes usarlo para comer, hacer tareas o agregarlo como un nexo entre el ambiente con más decoraciones, para brindarte más amplitud. La mesa centro moderna, es confortable en color blanco cálido, que representa pulcritud y elegancia. Venta de Mesa centro blanca Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa centro de diseño económicas Chile.

El uso de las mesas en la época grecorromana

Actualmente nos resulta impensable no comer encima de está superficie. Pero en está época era impensable comer sobre ella ya que su función era litúrgica, esto se refiere a que era usada para eventos religiosos, actos solemnes que no son religiosos. Se les conocía como "mensa" se creaban con madera del citrus, se consideraba ideal para las mesas de cenas, ya que el vino y las salsas no la dejaban marcadas. Eran objetos de lujo debido al crecimiento del árbol, que tomaba mucho tiempo en tomar el tamaño ideal, por lo cual los ricos patricios romanos pagaban grandes sumas de dinero.

Tipos de mesas

Actualmente existen muchos diferentes tipos de mesa, las cuales son: la mesa de camilla usadas para el centro del salón y se cubre con faldas; mesa libro se pliegan en mitad y giran para ocupar la mitad del espacio; La mesa extensible a diferencia de la anterior están partidas por la mitad, donde encuentran rieles; Mesa auxiliar, es de pequeñas dimensiones se usa para apoyar objetos de forma temporal; Mesa de juego, destinadas a los juegos de cartas; La mesa de billar, adaptada para la practica de esta modalidad de juego, se encuentra completamente cubierta por un tapete y con amortiguadores laterales.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro