Mesa ajustable para computador LFL04 Nogal

Mesa ajustable para computador LFL04 Nogal Mesas Nuevo

$ 19.990

Antes: $ 21.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332

Mesa Ajustable para computador.

Si tienes problemas de espacio, o te gusta usar tu notebook en cualquier parte, esta mesa ajustable es para ti. Su disposición te permite ajustarla cómodamente a un sofa o silla ya que posee espacio suficiente para tus piernas.

Dimensiones: 60 x 40 x 65 a 86,5cm (altura regulable)
Color Nogal

Más detalles

¡Rebajado!
1632404516778
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa ajustable para computador caoba

Características del producto :

- Dimensiones: 60 x 40 x 65 a 86,5cm (altura regulable).

- Incluye ruedas para desplazarlo.

- Soporte hecho de metal.

- Mesa hecha en madera.

- Color marrón oscuro.

- Altura ajustable.

- Superficie lisa.

Código de producto: 1597766474716.

El teletrabajo desde casa involucra tener un espacio diseñado únicamente para realizar nuestras actividades de manera efectiva y óptima. Puede haber días donde salir de la cama no es lo que queremos, para continuar con tu rutina habitual de forma cómoda te invitamos a usar la Mesa ajustable para computador caoba, la cual cuenta con un diseño casa funcional que se adapta a cualquier espacio. Para facilitar su traslado incluye ruedas, que te permiten desplazarlo con facilidad. Una mesa ajustable para notebook donde puedes colocar tus dispositivos, una base estable que te asegura durabilidad con el paso de los años. Ahora trabajar es fácil si cuentas con los elementos necesarios. Venta de mesa ajustable con ruedas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mesa auxiliar barata Chile.

Para trabajar desde la cama necesitas ciertos objetos

Cuando pensamos en trabajar desde la comodidad de nuestra cama, parece toda una odisea. Pero no tiene porque ser así, si cuentas con las herramientas necesarias para que realices tus actividades de forma efectiva y óptima. Una de ellas es tener una buena base de apoyo, como lo son las mesas auxiliares que te dan un lugar para colocar tus dispositivos de trabajo. El respaldo es necesario, esto para prevenir malas posturas que pudiesen afectar tu espalda y provocar dolor lumbar. La iluminación, también debe ser buena ya que es fundamental.

¿Cómo trabajar de manera óptima desde casa?

Para muchos realizar el teletrabajo no es sencillo, ya que pueden haber muchos factores que se pueden interponer en nuestro día a día. Te damos algunos consejos para evitar esto uno de ellos es mantener tu horario organizado, delimitando las horas de trabajo, para que puedas tener tiempo para hacer todas tus actividades. Mantén un espacio únicamente para el trabajo. Aléjate de las distracciones, redes sociales, tv o otros distractores. Recuerda tomar descansos, haz actividades para relajar tu cuerpo y evitar el agotamiento.
Etiquetas: mesa escritorio

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro