Mesa ajustable para computador madera clara

$ 16.990

Antes: $ 21.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.416
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Mesa Ajustable para computador.

Si tienes problemas de espacio, o te gusta usar tu notebook en cualquier parte, esta mesa ajustable es para ti. Su disposición te permite ajustarla cómodamente a un sofa o silla ya que posee espacio suficiente para tus piernas.

Dimensiones: 60 x 40 x 65 a 86,5cm (altura regulable)
Color madera

Más detalles

¡Rebajado!
1597767436277
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa ajustable para computador madera clara

Si tienes problemas de espacio, o te gusta usar tu notebook en cualquier parte, esta mesa ajustable es para ti. Su disposición te permite ajustarla cómodamente a un sofá o silla ya que posee espacio suficiente para tus piernas.

Características del producto:

- Dimensiones: 60 x 40 x 65 a 86,5cm.

- Altura regulable.

- Color madera.

- Con 4 ruedas

Código del producto: 1597767436277

La mesa ajustable para computador es lo que necesitas para trabajar con comodidad del hogar, cambiando de ubicación sin necesidad de esforzarte. Esta mesa ajustable para notebook, igualmente la puedes usar para Laptop, con un tamaño medio que se ajusta de manera perfecta, la altura es regulable solo la debes adaptar a tu manera. Esta mesa ajustable computador para cama la hace ideal, en estas fechas donde debemos adaptarnos a estar más tiempo en el hogar, pero está mesa auxiliar ajustable ofrece diferentes ventajas para múltiples edades, siendo una persona mayor puedes disfrutar desde la comodidad del mueble. Está mesa ajustable con ruedas te permite un desplazamiento sencillo por todo el hogar o puedes llevarlo afuera del mismo, con un peso liviano para un traslado sin esfuerzo. Elaborado con productos de calidad. Venta de Mesa ajustable para computador madera clara Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa ajustable para computador madera clara económicas Chile.

¿Cómo afecta el brillo de la pantalla la visión?

Con la mesa ajustable para computador puede que te expongas de forma continúa a la luz azul de la pantalla, puede provocar problemas severos en la salud visual. Uno de ellos es el síndrome del ojo seco, algunos síntomas pueden ser picazón, el ojo rojo crónico y lagrimeo. La forma más efectiva de ayudar con este síndrome es reducir el brillo de la pantalla, tomar descansos, aplicar lágrimas artificiales para mantener bien lubricado el ojo.

Workaholic

Sabes qué es un workaholic, aquí te ayudamos un poco. Es aquella persona que no puede desprenderse de su actividad laboral, es una necesidad excesiva e incontrolable. Este comportamiento puede interferir en la salud mental y física de las personas. Estos individuos suelen trabajar sin obligación fuera de su horario laboral, si no lo hacen puede conllevar a un sentimiento de culpa. Esto repercute sobre la perdida de interés en otras áreas de su vida
Etiquetas: mesa
Rate it
Por el  02 Marzo 2021 (Mesa ajustable para computador madera clara) :
(3/5

inestable

mesa muy bonita y de fácil armado. Sin embargo, es inestable para el pc, se mueve mucho mientras escribo por lo que no fue la mejor opción para lo que la quería.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro