Mesa Eames blanca cuadrada

$ 49.990

Antes: $ 59.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.166
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
  • Cubierta de melamina
  • Medidas: 80x80CM + 75 CM de altura

Más detalles

¡Rebajado!
1578507567049
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa Eames blanca cuadrada

Decora y realza tu hogar aprovechando el espacio con esta cómoda mesa minimalista.

Característica de producto:

- Cubierta de melamina.

- Medidas: 80x80CM + 75 CM de altura.

- Color: Blanco.

- 4 patas de madera con tachuela en la parte inferior para dar mejor estabilidad.

Código de producto: 1578507567049.

Una Mesa Eames blanca cuadrada para decorar la sala de tu casa, o el patio. Práctico y con un diseño moderno. Está mesa eames blanca de 80x80 cm la hace ideal para hogares pequeños no ocupa mucho espacio, con una superficie lisa sin asperezas te permite la rápida limpieza de la misma. Su montaje es más sencillo de lo que parece, guiándote a través del instructivo no te tomará más de diez minutos. Depende de ti y cómo deseas implementar está mesa que es multi funcional, la puedes adaptar a cualquier ambiente, no te olvides de los accesorios que coloques encima de ella puede hacer destacar más tu hogar. La mesa eames de centro es de excelente calidad comprobada, de una marca que lleva años en la industria proporcionando los mejores productos. Adquiere tu mesa eames barata. Venta de Mesa Eames blanca cuadrada Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa Eames blanca cuadrada económicas Chile.

Marca Eames

Entre 1957 y 1964, la oficina de Charles y Ray Eames diseñó un sistema de mesas para satisfacer las necesidades de la vida diaria, adaptables, cómodas, rápidas de armar, que se envolvieran con el ambiente del hogar. Actualmente siguen siendo las preferidas de las familias que aprecian la durabilidad, rendimiento y simplicidad. Los detalles son una parte importante de todo producto son el todo del mismo, lo que hacen que cobre vida.

Diseño minimalista

Las mesas minimalistas son una tendencia duradera, aunque pasen los años nunca pasarán de moda. El diseño minimalista se enfoca en mantenerse en lo esencial, despojarse de lo que no es necesario, resaltando en objeto con colores o materiales variados para consumar un producto final que maraville a las personas. La mesa eames evoca este sentido de diseño tan práctico , con su material de polietileno 100%.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro