Mesa Eames Negra cuadrada 80x80

$ 59.990

Antes: $ 64.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mesa Eames Negra cuadrada
  • Cubierta de melamina
  • Medidas: 80x80CM + 75 CM de altura

Más detalles

¡Rebajado!
1610643787712
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 240 Pesos ElContainer equivalentes a $ 240 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa Eames Negra cuadrada 80x80

Características del producto :

- Ideal como mesa de acompañante o de centro.

- Medidas: 80x80CM + 75 CM de altura.

- Mesa de fácil limpieza.

- Cubierta de melanina.

- 4 patas de madera.

- Marca: Eames.

- Color: Negro.

Código de producto: 1610643787712.

Una mesa centro de diseño no solo es un objeto decorativo, en la actualidad sus usos son variados, como en la oficina, hogar o de forma industrial. Siendo uno de los objetos indispensables en cualquier lugar. Dentro de la oficina, una mesa centro madera es necesaria y puede ser usada como un lugar para decorar o colocar objetos de interés en el recibidor. Buscamos para ti muebles practicos de sala de la marca Eames, enfocados en traer simplicidad al espacio, de forma diferente y fresca. Esta mesa hecha de melamina, tiene como ventajas su resistencia, una estructura dura, que es capaz de soportar los cambios de temperatura, como líquidos agresivos. Un mueble creado para ser confortable donde quiera que este, sin ocupar mucho espacio. Venta de mesas economicas de madera Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mesa centro moderna económicos Chile.

¿Cómo elegir la mesa adecuada?

Como mencionamos con anterioridad las mesas son un indispensable donde quiera que estés. Hay algunos puntos a seguir para elegir un mesa. Primero el diseño, se debe observar el espacio donde va a ser colocada la mesa, junto con el diseño de la mesa en sí. Tomando en cuenta el espacio que requiere, asientos, colores, diseños, entre otros. Número dos, los materiales con el cual están elaborados la mesas, desde madera hasta poliuretano. Por último la inversión, dependiendo de tu presupuesto, podrás elegir una que se adecue a ti.

Ventajas de los muebles de melamina

La mesa Eames, está hecha de melamina, pero que hace de este mueble diferente al resto. Una de las ventajas de los muebles de melamina es la relación calidad/precio, siendo una de las mejores, al igual que en su resistencia y estabilidad. Las infinitas posibilidades de diseño y colores, ya que se puede colocar papel impreso, te permite un mayor alcance para decorar según tu estilo. La melamina es impermeable, es muy difícil que la humedad penetre en su interior. Son muy fáciles de limpiar, solo necesitas un paño húmedo para eliminar el sucio.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro