Mesa plegable para notebook gris

¡Te podría interesar!

$ 9.990

Antes: $ 19.990

50% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

60 (L) x 40 (W) x 1.5-28 cm (H). Fácil de plegar, patas retráctiles perfectamente debajo de la mesita de noche y solo 1,5 cm de grosor. También puede ponerlo detrás de la puerta o esquina de su hogar cuando no lo esté usando.

Más detalles

¡Rebajado!
LD2021121401B
Nuevo
Armado

¡LLÉVALO ARMADO!

(solo Retiro en Tienda Recoleta)

Si prefieres retirar este producto armado desde nuestra tienda, puedes solicitar el armado por tan solo $15.000.

Una vez que presiones COMPRAR no olvides seleccionar la opción de ARMADO. Esto limitará tus opciones de despacho de tu compra a Retiro en Tienda.

Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 150 Pesos ElContainer equivalentes a $ 150 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa plegable para notebook madera blanca

Características del producto :

- La superficie extra grande se adapta a todo lo que necesites.

- Se puede utilizar como una mesa portátil para la cama/sofá.

- Bandeja de comida y desayuno para sofá/dormitorio.

- Patas retráctiles y 1,5 cm de grosor.

- 60 (L) x 40 (W) x 1.5-28 cm (H).

- Mesa de escritura de suelo.

- Hecho de madera.

- Fácil de plegar.

Código de producto: 1605902826376

Si eres una persona que permanece largas horas en las paginas web, ya sea trabajando o jugando y no te sientes cómodo sosteniendo el equipo sobre tu cuerpo, te recomendamos la mesa plegable auxiliar que fácilmente la colocas sobre la cama, también sirve de bandejas para comer en la cama con patas; disfrutas tus alimentos cómodamente mientras descansas y ves tu programa favorito. En estos días que permanecemos trabajando en casa por nuestra salud, debemos estar confortables evitando el estrés, la bandeja laptop para cama es ideal, sus patas son retractiles, es estable cuando la usas, y el tamaño de esta bandeja para notebook es adecuado para soportar el equipo, fácil de guardar. Venta de Mesa plegable madera Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa plegable de trabajo económicas Chile.

Ventajas de las mesas plegables

Tomando en cuenta los espacios de las viviendas, que hoy en día son un poco reducidos por los costos, en las habitaciones la cama es el eje principal de las mismas; siendo una opción las mesas plegables de cama por su multifuncionalidad de usos y ventajas: ocupan poco espacio, variedades de colores, diseños ergonómicos, resistentes al uso, practicas a la hora de comer y primordialmente para trabajar desde la cama o ver tus series favoritas. Los precios son económicos y adecuados a tu presupuesto, de gran utilidad para toda la familia.

¿Cuál es la mejor mesa plegable?

A la hora de elegir una mesa te vas a encontrar una amplia variedad en las mismas. Están las fabrican en aluminio, ideales para los días de playa; en plástico, otras combinadas en madera y aluminio, con tamaños adecuados al espacio que dispongas, los precios van acorde a los diseños de marcas y materiales utilizados para crearlas. Siempre toma en cuenta tu presupuesto y el espacio. Ese tipo de mesa es el mas conveniente a usar dentro de una habitación, son fáciles de mantener limpias.
Etiquetas: mesa notebook

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro