Mesa plegable para notebook madera

¡Te podría interesar!

$ 10.990

Antes: $ 19.990

45% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

60 (L) x 40 (W) x 1.5-28 cm (H). Fácil de plegar, patas retráctiles perfectamente debajo de la mesita de noche y solo 1,5 cm de grosor. También puede ponerlo detrás de la puerta o esquina de su hogar cuando no lo esté usando.

Más detalles

¡Rebajado!
1605902777769
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 165 Pesos ElContainer equivalentes a $ 165 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa plegable para notebook madera

Características del producto :

- La superficie extra grande se adapta a todo lo que necesites, y mucho más. 

- Se puede utilizar como una mesa portátil para la cama/sofá.

- Bandeja de comida y desayuno para sofá/dormitorio.

- Patas retráctiles y 1,5 cm de grosor.

- 60 (L) x 40 (W) x 1.5-28 cm (H).

- Hecho de madera.

- Fácil de plegar.

Código de producto: 1605902777769.

¿Necesitas corregir tu postura con mayor soporte? ¿Buscas la mayor comodidad desde tu cama? Contamos con las mejor mesa plegable auxiliar, lo que necesitas en un solo objeto, que puedes llevar contigo a cualquier lugar. Múltiples funciones la mesa plegable de trabajo, estudios, un centro de entretenimiento o para comer, puedes hacer todas estas actividades con el mejor soporte un diseño más ergonómico, que trae consigo una hendidura para colocar el vaso, un espacio para evitar el desliz de cualquier objeto. Son bandejas para comer en la cama con patas que tienen soportes para evitar movimientos repentinos, mejorando tu postura a la hora de sentarte, con un borde que encaja perfectamente en el abdomen. La mesa portatil alta puede ser almacenada en cualquier espacio pequeño, debajo de la cama, adentro de un armario, o en un cajón, todo espacio es suficiente. Venta de Bandeja laptop para cama Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa plegable oferta Chile.

Trabajar desde la cama es genial

Muchas veces pensamos que trabajar desde la cama puede ser muy agotador, incómodo, disminuimos la productividad o le quitamos el propósito al dormitorio, el cual es por supuesto el descanso. Pero te decimos algunas de las ventajas de está actividad; Poder elegir libremente donde deseas trabajar, para muchos nos otorga más libertad en nuestras decisiones, un lugar donde podemos sentirnos cómodos, sin la presión o molestia de una silla. Si tienes alguna dolencia o enfermedad ayudar al descanso sin forzar tu cuerpo es una buena idea. Todos hemos trabajado desde cama en algún momento, esto no significa ser flojo.

Trabajar desde el sofá o cama

Nuestro propósito es trabajar, eso significa exponernos durante varias horas continúas a la luz azul del monitor o teléfono celular, lo que sucede con esto es que comenzamos a parpadear menos mientras utilizas la laptop, el brillo o los reflejos. Emplear dispositivos con poco contraste entre el texto y el fondo. Todo esto contribuye a la fatiga visual, unos consejos para aliviarla son; Ajustar la iluminación, siempre ten la cantidad de luz que requieras para apreciar correctamente; Tomar descansos, es mejor tomar más descanso mirando en otra dirección diferente a la pantalla.
Etiquetas: mesa notebook

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro