Mesa rectangular Eames

$ 89.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 29.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 29.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.998
  • Fabricado en madera y alglomerado.
  • Fácil de limpiar (basta con pasar un paño húmedo)
  • Peso: 9kg.
  • Medidas:  120x80 cm.

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 360 Pesos ElContainer equivalentes a $ 360 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa rectangular Eames

Características del producto:

- Disponible color blanco y marrón.

- Fabricado en madera y aglomerado.

- Fácil de limpiar (basta con pasar un paño húmedo).

- Patas de metal.

- Peso: 9kg.

- Medidas: 120x80 cm.

Código del producto: 1600107353648

La marca Eames lleva muchos años en el mercado innovando con variedades de diseños que deleitan la vista uno de ellos es mesa rectangular madera que cuenta con el diseño característico de la marca trabajando en la simplicidad y enfocándose en los materiales, el diseño y la durabilidad. Está mesa rectangular barata pesa alrededor de 9kg ya que posee una tabla de madera que está cubierta por antideslizante y es de fácil limpieza. Por el diseño de mesa la rectangular a medida la hace combinable con diferentes entornos. Puedes utilizar la mesa rectangular terraza; O utilizar la mesa rectangular comedor para una cena familiar. Estos modelos evocan calidez y modernidad, cualquiera que la vea podrá percatarse de el sentido de la moda. Venta de Mesa comedor madera Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa comedor blanca económicas Chile.

¿Cómo decorar la terraza de tu hogar?

Con los problemas de la actualidad mantener el ambiente de la terraza con un diseño actual, muchas puede significar gastar más de lo que tenemos. Depende de nosotros buscar alternativas para siempre lucir un espacio que esté acorde con nuestra personalidad. Esto puede ser empleando objetos de segunda mano que le puedes dar tu toque personal, usando mesas o sillas plegables. Una apuesta que nunca falla son las plantas.

¿Cómo administrar el espacio de la terraza?

Una forma rápida y útil es usando mesas o sillas plegables, esto te ayuda a maximizar el espacio guardándolas luego de usarlas. Puedes implementar el uso de esquineros o objetos que sean multifuncionales. La luz también es una parte importante de esto ya que le agrega un aspecto más vivido al espacio. Recuerda que la decoración funcional es la clave, una muestra de ello es la mesa rectangular terraza, que cumple con lo que necesitas.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro