Mesa Redonda Minimal Negra 80x80

$ 49.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Mesa Redonda Minimal Negra 80x80

Altura: 74 cm
Diametro: 80 cm

*Pata de la mesa metalica

Más detalles

1610643697262
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa Redonda Minimal Negra 80x80

Características del producto:

- Altura: 74 cm. - Diametro: 80 cm.

- Base de metal.

- Color negro.

- Pata de metal

- Modelo: Minimalista.

- Superficie con recubrimiento anti-humedad.

- Bordes lisos, forma circular.

Código de producto: 16161064369722

Brinda a cualquier espacio de tu hogar la oportunidad de incluir, una bella mesa redonda negra con una base ligera con forma y definición que la hacer ver totalmente estilizada, dando un estilo minimalista conservando las formas básicas de las líneas. Una mesa redonda baja te dará la oportunidad de amoblar pequeños espacios o rincones que podrás decorar con otros accesorios. Además la mesa redonda minimalista gracias a su diseño práctico y ligero te dará facilidad de limpiar y mover de un lugar a otro cuando necesites redecorar. La mesa minimalista es el mejor toque moderno a tu hogar. Venta de Mobiliario moderno Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Muebles minimalistas de salón económicas Chile.

La mesa más famosa de la historia

La mesa ha sido uno de los muebles que ha marcado grandes pasos de la sociedad, en donde muchos pactos se han firmado o historias se han contado. Te comentamos que la mensa más famosa y relevante de la historia, es la mesa redonda del Rey Arturo, donde se sentaba con sus caballeros ha debatir planes para restaurar y constituir Bretaña. Un mueble icónico para el momento decide tomar el diseño redondo para que todos se sintieran al mismo nivel, sin ser excluidos.

Ventajas de mesas redondas

Las mesas redondas son extremadamente versátiles para complementar los espacios. Una ventaja de las mesas redondas es que ocupan menos espacios que las rectangulares, además dan la oportunidad de cercanía. También estás mesas son más prácticas para la distribución del espacio, podremos colocar varios objetos que visualmente se verán equilibrados y podrás mirar con un buen ángulo. Así mismo podrás usarlas para pequeños espacios que necesites, se verá genial.
Etiquetas: mesa

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro