Mueble Antique Rectangular

¡Te podría interesar!

$ 54.990

Antes: $ 59.990

8% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 18.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 18.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 18.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.165
Mueble Antique Rectangular

Medidas: 100x45x55 cm


Más detalles

¡Rebajado!
1618494330587
Nuevo
Armado

¡LLÉVALO ARMADO!

(solo Retiro en Tienda Recoleta)

Si prefieres retirar este producto armado desde nuestra tienda, puedes solicitar el armado por tan solo $15.000.

Una vez que presiones COMPRAR no olvides seleccionar la opción de ARMADO. Esto limitará tus opciones de despacho de tu compra a Retiro en Tienda.

Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 825 Pesos ElContainer equivalentes a $ 825 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mueble Antique Rectangular

Características del producto :

- Ideal para colocarlo en diversos espacios, sala, cocina o cuarto.
- 1 puerta con almacenamiento interno.
- 2 repisas en el exterior.
- Diseño moderno, original.
- Profundidad : 55 cm.
- Largo: 100 cm.

- Ancho : 45 cm.
- Estilo: Vintage.

Código de producto: 1618494330587.

¿Necesitas un mueble práctico para el hogar? ¿No tienes más espacio de almacenamiento? Un nuevo mueble arrimo madera es ideal para ti, una solución práctica como moderna. El mueble de arrimo sirve en cualquier espacio, tiene el tamaño ideal para ajustarse a espacios reducidos en casas, puedes colocarlo en la entrada de la casa, añadir decoraciones en la parte superior y usarlo para el llavero, las carteras o objetos personales que los necesitas al alcance. El mueble arrimo con puertas, el organizador práctico, colócalo en la habitación para guardar ropa, libros, todo es posible gracias a su versatilidad. Con más almacenamiento interno, de concepto abierto para más fluidez. Venta de mueble arrimo vintage Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mueble lateral living económicos Chile.

Ideas para decorar el arrimo

Un objeto tan versátil como el arrimo nos da múltiples posibilidades para agregar decoraciones, de distintos formas, diseños, colores, todo lo que elijas varía con tus gustos, por eso te damos algunas ideas que puedes implementar para darle más vida al espacio. Nunca fallan los espejos, grandes o pequeños dispersados en grupos, tienen el beneficio de otorgar amplitud al espacio. Las plantas el toque verde trae paz y tranquilidad al hogar como una esencia de vida, prueba con distintos tamaños y macetas variadas para aportar texturas diferentes.

Tipos de arrimo

Los arrimos son muebles versátiles que pueden colocarse en cualquier parte del hogar. Hay algunos modelos que son los más conocidos y se dividen por estilos. Un diseño neutro, es simple, sin diseños extravagantes "menos es más" por esto decorar con algunas botellas, libros apilados o algunas estatuas pequeñas es suficiente para no sobre cargar el mueble. Un estilo rústico conformado por objetos decorativos como madera, cerámica, mimbre o alguna planta quedan perfectos con el diseño. Un diseño industrial conformado por objetos metalizados como rústicos.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro