Mueble Cocina Frutero

$ 49.990

Antes: $ 62.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Mueble Cocina Frutero


Dimensiones: 70x60x35 cm

Más detalles

¡Rebajado!
1614365255975
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mueble Cocina Frutero

Características del producto:

- Medidas 70x60x35 cm.

- Fabricado en Brasil.

- Hecho con MDP.

- Fácil armado.

- Una puerta.

- Color blanco.

- Pintura UV.

- 5 Niveles.

Código del producto: 1614365255975

No todos los alimentos que compramos pueden guardarse en la nevera, ya que aceleran el proceso de descomposición del mismo debido a que absorben la humedad del refrigerador, así como las verduras, frutas, legumbres, entre otros. Para alimentos frescos y saludables recomendamos los estantes para frutas y verduras, de fácil montaje, con repisas removibles para facilitar la limpieza, colocación de los alimentos y un mejor almacenamiento de los mismos, dejando más espacio dentro de la nevera, para otras comidas que necesitan preservación en frío. Este aparador de cocina de madera de color blanco ideal para más pulcritud, cuenta con dos estantes cerrados y tres repisas visibles, con patas de acero para evitar el óxido, el organizador para espacios reducidos en casas o apartamentos. Venta de Estanterias para frutas y verduras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mueble aparador moderno económicos Chile.

Trucos para preservar los alimentos

Las frutas y verduras no se llevan muy bien con la humedad, ya que ayuda a la proliferación de hongos, es mejor mantenerlos secos después de lavarlos y en un lugar donde exista ventilación de aire correcta. No los coloques en espacios oscuros, el pimentón en la nevera suele perder su aroma, tomando una textura grumosa. Los tomates y pepinos en el refrigerador se ablandan demasiado rápido, tomando una textura bastante desagradable, estos son unos de los alimentos que es mejor conservar a temperatura ambiente como en un estante para verduras y frutas.

Alimentos que deben preservarse en el mueble frutero

Usualmente luego de llegar de hacer las compras la mayoría de alimentos van a la nevera, cuando llega el día de usarlo, nos damos cuenta que dichos productos se descompusieron antes de lo previsto, ahora perdiste dinero y se desperdicio comida. Esto es algo que queremos evitar a toda costa, así que toma en cuenta este consejo; Luego de madurar algunas frutas y verduras no pueden conservarse juntas, ya que comienzan a emanar gas de etileno, como los plátanos, duraznos, entre otros. Al juntarse con manzanas, berenjenas, comienzan a descomponerse.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro