Mueble Multiuso Blanco 1,74 x 0,55mts

$ 74.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 24.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.249
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 12.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 12.498

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Mueble Multiuso Blanco 1,74 x 0,55mts

5 Niveles
Fabricado en Brazil

Más detalles

1614365066826
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mueble Multiuso

Características del producto:

- Medidas 1,74x0,55 mts.
- Fabricado en Brasil

- Hecho con MDP.

- Doble puerta.

- Color blanco.

- Pintura UV.

- 5 Niveles.

Código del producto: 1614365066826

¿Necesitas más espacio de almacenamiento y ya no encuentras dónde colocar tus cosas? Un mueble estantería, multifuncionales es lo que necesitas, para ocupar menos espacio, compensando con su gran altura y múltiples estantes para mayor capacidad de almacenamiento interno, puedes usarlo como aparador de cocina de madera o en un baño pequeño, dentro de espacios reducidos en casas es donde le sacas más provecho, de color blanco para crear la ilusión óptica de mayor amplitud y techos más altos. Mantener todo al alcance, guardado, para dar un ambiente pulcro con el organizador de alta calidad, hecho de madera de densidad media, resistente a golpes, caídas, rallones, mayor longevidad en el tiempo de uso. Venta de Mueble estante multiuso Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mueble aparador moderno económicos Chile.

Deshacerte de lo que no necesitas para más amplitud

Guarda lo necesario y deshazte de lo que no vas a usar, si quieres un espacio amplio, libre de objetos, evitar llenarlo de cosas y muebles que no sean multifuncionales, ya que crearas un ambiente colapsada. Optar por mesas pequeñas y aparadores a escala (en lugar de anchos son altos) para crear un ambiente amplio, esto permite crear un lugar fluido para poder caminar cómodamente. Los muebles multifuncionales son un gran truco ya que aprovechan hasta el más mínimo espacio y le dan una función dentro del lugar. Así como el mueble organizador que cumple estas condiciones.

¿Estantes o muebles altos?

Al planificar el mobiliario que vamos a usar bien sea en un cuarto, cocina, sala, entre otros, nos lleva mucho tiempo elegir. Igual que los muebles altos o estantes, ambos son buenas elecciones dependiendo del espacio donde planeas colocarlo, siempre debes analizar ¿cuánto almacenaje necesitas? visualizando el espacio con que dispones. Los muebles altos tienen como ventajas una visión ordenada, optimizando el espacio y proporcionando más almacenamiento que un estante común, que sea con un diseño cerrado le da más orden al lugar.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro