Mueble Tocador Dark wood

¡Te podría interesar!

$ 99.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mueble Tocador Dark wood


Más detalles

1618958942228
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1500 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.500 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mueble Tocador Darkwood

Características del producto :

- Ideal para colocar el maquillaje, perfumes, joyería o cualquier accesorio de belleza.

- Incluye: mesa, espejo, 5 cajones de almacenamiento y un taburete.

- Espejo de forma ovalada que gira 360 grados.

- Hecho de material MDF de alta calidad.

- Medidas mueble : 136 x 77 x 39 cm.

- Gran espacio: 5 Cajones.

- Color: Negro.

Código de producto: 1618958942228

¿Aún no consigues el lugar adecuado para guardar tus accesorios? Tenemos el mueble adecuado para tu dormitorio. El mueble tocador de madera en color negro, diseñado con un estilo vintage, un hermoso diseño con curvas amplias, que tiene mucho espacio en su interior para resguardar todos tus objetos personales, collares, cadenas, aretes, productos de belleza, en 5 cajones para que puedas almacenar tus accesorios. La peinadora con espejo capaz de moverse en 360° para proveerte el mejor ángulo posible, tú decides cual posición te favorece más. Hecho con materiales de alta calidad para mejor resistencia a golpes, rayones, peso extra. El tocador a medida incluye un taburete para que te sientes con más comodidad, más acolchado y combina con todo el diseño. Venta de mueble tocador antiguo con espejo Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tocador de recamara económicos Chile.

Ideas organizar el tocador

Si quieres estrenar tu nuevo tocador vintage, es importante mantener todo organizado para no perder de vista los accesorios, maquillaje, perfumes, cualquier objeto de cuidado personal que planeas colocar en el mueble. Por esto mantener una adecuada organización se vuelve indispensable. La primera idea es separar los indispensables de los objetos de poco uso. Colocando lo indispensable en una caja plástica transparente junto con el nombre en la parte frontal. Separar por categorías, polvos compactos, labiales, rimer, todos deben estar separados para ayudarte a encontrarlo rápidamente.

¿Dónde colocar el tocador?

Dentro de cualquier habitación un tocador es necesario, grande o pequeño, es un mueble organizador que nos aligera nuestra rutina diaria. Buscar la ubicación adecuada es importante para permitir el flujo de paso por la habitación, como un a correcta iluminación y ventilación. Ya tomadas las medidas del mueble, una excelente idea es colocarlo más cerca de la ventana, la iluminación natural y la ventilación va a volver el lugar más agradable. También puede ser colocado adelante de la ventana, pero la iluminación directa puede ser molesta para muchas personas

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro