Mueble Tocador White

$ 99.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mueble Tocador White

Incluye Mueble + asiento

Medidas mueble : 136 x 77 x 39 cm

Más detalles

1618958923091
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 400 Pesos ElContainer equivalentes a $ 400 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mueble Tocador White

Características del producto :

- Ideal para colocar el maquillaje, perfumes, joyería o cualquier accesorio de belleza.

- Incluye: mesa, espejo, 5 cajones de almacenamiento y un taburete. 

- Espejo de forma ovalada que gira 360 grados.

- Hecho de material MDF de alta calidad.

- Medidas mueble : 136 x 77 x 39 cm.

- Gran espacio: 5 Cajones.

- Color: Blanco.

Código de producto: 1618958923091.

Para todas esas personas que sueñan con un darle vida a su habitación con un mueble que parece de otra época, para que realices tu maquillaje, guardes tus objetos personales importantes al estilo Vintage, el mueble tocador antiguo con espejo, mucho estilo en una pieza para el dormitorio. Espacioso, con múltiples cajones para mayor almacenamiento hecho con MDF lo que te asegura resistencia. No te quedes sin tu tocador a medida ideal como regalo para aquellos seres especiales que se merecen lo mejor para seguir creando arte. La peinadora blanca crea un excelente contraste con los alrededores mostrando pulcritud como amplitud, junto con su espejo que gira 360° para el ángulo correcto que necesites. Adquiere ya tu mueble único de diseño. Venta de peinadoras de madera Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tocador blanco con espejo económicos Chile.

Origen de los tocadores

Los tocadores son inventos que llevan mucho tiempo en la historia, el primero se remonta al antiguo Egipto, donde existían unos cofres donde almacenaban los frascos cosméticos, perfumes, aceites, maquillajes y espejos, con este diseño permaneció intacto hasta los finales del siglo XVII donde se comenzaron a ver los tocadores, los nobles de la época eran los que tenían acceso a este mueble, donde se mostraban mesas de madera con espejos y cajones laterales donde almacenaban los productos de aseo personal.

¿De dónde proviene la palabra tocador?

Aunque suene similar a tocar no tiene nada que ver con esta acción, ya que está palabra proviene de "toca", ya que el tocador era un mueble con espejo para el arreglo personal, creado para arreglarse el tocado, el cual es el peinado de la época. Con esto en mente los tocadores fueron evolucionando, durante el siglo XIX, se crearon en diferentes estilos desde el gótico, isabelino, Victorino, renacentista, así hubo un sin fin de modelos disponibles. Luego al principios del siglo XX se volvieron indispensables en el dormitorio.
Etiquetas: maquillaje tocador

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro